Hoteles 1 estrella en Fuerteventura

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Fuerteventura

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Fuerteventura

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Fuerteventura. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cay Beach Villas Caleta
A 19,17 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cay Beach Villas Caleta se sitúa en Fuerteventura. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran cancha de tenis, campo de golf, salón de juegos y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y alquiler / renta de autos. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de guarda-equipaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Punta Marina
A 44,74 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este encantador complejo de apartamentos, construido en forma de terrazas, fue inaugurado en el año 2002. Está compuesto por un edificio de tres plantas. A disposición de los huéspedes hay un total de 17 apartamentos totalmente equipados. En el edificio principal hay una acogedora área de recepción, así como una sala de estar y de televisión. Otras prestaciones del complejo: limpieza de los apartamentos y recambio de las toallas (tres veces por semana). Dos veces por semana se cambiarán las sábanas de las camas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Surfing Colors
A 46,27 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Surfing Colors está localizado en Fuerteventura. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y cancha de tenis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida Entre las comodidades se destacan gimnasio, recepción 24 hrs, piscina infantil y servicio de niñera. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y tiendas en la propiedad. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 1 estrella en Fuerteventura más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Fuerteventura más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Fuerteventura

Descubrí los hoteles 1 estrella en Fuerteventura con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Fuerteventura, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Fuerteventura? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Fuerteventura al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 1 estrella en Fuerteventura con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 1 estrella en Fuerteventura con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵