Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Fuerteventura

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Fuerteventura para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Fuerteventura

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Fuerteventura más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Club Jandía Princess
A 40,27 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Club Jandía Princess, en Pájara (Jandia), estarás a poca distancia de Faro de Jandía. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Sotavento de Jandía y Playa de Cofete.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 512 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, canchas de tenis exteriores y sauna. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
H10 Tindaya
A 28,72 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en H10 Tindaya, en Pájara (Bahía Calma), estarás a poca distancia de Playa de Costa Calma y Playa de Sotavento de Jandía. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa La Pared y Zoológico Oasis Park Fuerteventura.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 354 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, discoteca y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort
A 45,44 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En La Oliva (Corralejo), Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort - All Inclusive se sitúa a pocos minutos de Centro comercial El Campanario y Playa Las Agujas. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque acuático Acua Water Park y Playa de Corralejo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 383 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 7 piscinas al aire libre, discoteca y pistas de tenis exteriores. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por uno de los 4 restaurantes de este complejo turístico. Apaga tu sed en uno de los 3 bares con salón y 3 bares junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Fuerteventura más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Fuerteventura mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas