Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en George Town

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en George Town

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en George Town

Estos son los hoteles más elegidos de George Town. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Peace & Plenty
A 1,47 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

El hotel Club Peace and Plenty en Great Exuma Island, Bahamas, se encuentra a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de George Town, en la zona histórica que lleva ese mismo nombre. Esta propiedad es una antigua bodega de esponjas de 1800, remodelada y situada frente a Elizabeth Harbor y Stocking Island. Los huéspedes visitan Rolle Town, a 11 kilómetros o Hermitage Estate, a 32 kilómetros del lugar. El Club Peace and Plenty cuenta con piscina e invita a los viajeros a convivir en el bar junto a ella. Además, ofrece transporte en ferry de cortesía a una playa privada en Stocking Island, y el hotel puede ayudarle a organizar paseos para avistamiento de aves, recorridos históricos o visitas culturales. Otras atracciones incluyen un campo de golf cercano, deportes acuáticos, voleibol, tenis y veredas para caminar. Para los huéspedes que deseen descubrir sus propios caminos se alquilan bicicletas, motonetas y bicimotos. El restaurante sirve platillos estadounidenses y de las bahamas durante el almuerzo y la cena. Las habitaciones tienen balcón, nevera, caja de seguridad, pios de losa y baño privado. Las ventanas permiten que la brisa del mar refresque la habitación, en lugar de un aire acondicionado. Se admiten mascotas bajo ciertas restricciones. Los viajeros disfrutarán su etancia en el Club Peace and Plenty como parte de su gran aventura en las Bahamas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hideaways at Palm Bay
A 764 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El hotel ofrece una playa de arena, 2 piscinas, bañeras de hidromassage, una completa gama de deportes acuáticos, Splash - la playa, bar y grill, y el servicio de traslados a George Town. El hotel tiene más de 70 cabañas al lado de la playa y villas sobre laderas. Hay una opción de estudio, villas de 1, 2 o 3 dormitorios, todas con cocina completa o parcial.Desde el aeropuerto internacional de Gerogetown, maneje 1 milla al este hasta Airport Road, doble a la derecha y siga hacia el sur hacia Elizabetj Highway por 6 millas hasta Palm Bay.El hotel esta ubicado a 11 km del aeropuerto de exuma, a 1.5 km de la capital Georgetown y a 22.5 km del campo de golf y spa Four Season. Stocking Island ofrece un gran día playa a un destino en aguas protegidas.Cada villa está especialmente decorada con el estilo caracteristico de Bahamas, con una cama king o dos camas dobles. Todas las villas ofrecen baldosas de cerámica, aire acondicionado, ventiladores de techo, televisión por cable y teléfono. Todas las villas cuentan con una cocina o cocineta.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Exuma Beach Resort
A 616 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la Propiedad Situado en George Town, Exuma Beach Resort se encuentra junto al mar ya pocos minutos de la playa de Palm Bay y Exuma Beach. Este hotel se encuentra dentro de la región de Hoopers Bay y Rolletown Tumbas. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, refrigeradores y Flat- televisores de pantalla. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y plancha / tabla de planchar, y también se pueden solicitar cunas / camas para niños. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades de recreación, tales como una piscina al aire libre, o de otros servicios que incluyen conexión inalámbrica a Internet y servicios de conserjería. Las características adicionales incluyen parrillas asistencia turística / compra de entradas y área para parrillas. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes de Exuma Beach Resort. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito auto es el lugar disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hoopers Bay Villas
A 2,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en George Town, Hoopers Bay Villas encuentra junto al océano y cerca de Hoopers Bay y Exuma Beach. Este complejo familiar se encuentra dentro de la región de Playa de Palm Bay y Rolletown Tumbas. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina de tamaño completo. Las habitaciones tienen patios privados. Jugadores de programación y de DVD Cable se proporcionan para su entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y microondas, y también se pueden solicitar cunas / camas para niños (gratuitas). Rec, Spa, Servicios premium Hacer uso de instalaciones prácticas tales como conexión inalámbrica a Internet, servicios de bodas y área para parrillas. Negocios, Otros Servicios parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de George Town

Encontrá los hoteles en George Town con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en George Town

Reservá el hotel 3 estrellas en George Town ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en George Town

Hoteles baratos en George Town

Estás pensando en viajar a George Town y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en George Town para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en George Town que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en George Town, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en George Town con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en George Town disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en George Town que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en George Town cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en George Town.

̵