Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Bed And Breakfast en Amsterdam

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Amsterdam

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 9230$ 296547
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Bed And Breakfast en Amsterdam

Bed And Breakfast más elegidos de Amsterdam para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nine(T)Teen B&B
A 1,96 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Disfruta de una ubicación céntrica en Ámsterdam reservando en Nine(T)Teen B&B, a pocos minutos de Magere Brug y Heineken Experience. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Hermitage Ámsterdam y de Mercado de Albert Cuyp.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$34.377
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amsterdam B&B Barangay
A 414 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Alojándote en Amsterdam B & B Barangay estarás en pleno corazón de Ámsterdam, a diez minutos a pie de Casa de Ana Frank y Iglesia Nueva. Este bed and breakfast se encuentra a 0,9 km de Nes ya 0,8 km de Plaza Dam.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Su habitación viene con una cama de espuma de memoria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Siéntate a comer algo en Amsterdam B & B Barangay . Mézclate con otros huéspedes en la recepción gratuita, que se celebra a diario. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito de 9:00 a 11:00. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:30 PM Hora de salida: 11:30 AM

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$59.631
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Amsterdam

Decidí que Bed And Breakfast en Amsterdam alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Amsterdam

Reservá tu Bed And Breakfast en Amsterdam con desayuno incluido

Ver más ofertas

Bed And Breakfast con WiFi en Amsterdam

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Amsterdam

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Amsterdam

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Amsterdam? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Amsterdam. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Amsterdam para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Amsterdam tiene para ofrecer.

̵