Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en George con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en George

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en George más populares

Estos son los hoteles en George con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oubaai Hotel Golf & Spa
A 5,38 km del centro
8.2

Si te hospedas en Oubaai Hotel Golf & Spa, en Herold Bay (Garden Route), estarás en los alrededores de Redberry Farm y Jardín botánico Garden Route. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de la bahía de Victoria y Parque Nacional Wilderness.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en George con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en George. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en George con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.