Hoteles 3 estrellas en Groningen

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Groningen

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Groningen

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Groningen. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampshire Hotel - City Groningen
A 416 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Hampshire Hotel - City Groningen estarás en pleno corazón de Groninga, a pocos pasos de Grote Markt y de Martinikerk. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Vismarkt y de Universiteitsmuseum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Entre semana se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bastion Hotel Groningen
A 3,12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si eliges Bastion Hotel Groningen en Groninga, estarás a pocos minutos de Hooghoudt Brewery y en las inmediaciones de Groninger Museum. Este hotel sostenible se encuentra cerca de Euroborg y de Centro de Artes Visuales. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Bastion Hotel Groningen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bastion Hotel Groningen
A 2,14 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Bastion Hotel Groningen se sitúa en Groningen. Cuenta con campo de golf y gimnasio, así como recepción 24 hrs. Las comodidades incluyen aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Hotel Restaurant Stadskanaal
A 35,93 km del centro

Best Western Hotel Restaurant Stadskanaal está localizado en Groningen. Ofrece campo de golf, además de alquiler / renta de autos. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs y servicio de despertador. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Groningen más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Groningen más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Groningen

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Groningen con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Groningen, Holanda

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Groningen? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Groningen al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Groningen con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Groningen con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵