Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de La Alhambra

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 3283$ 147623
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de La Alhambra al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de La Alhambra para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Alhambra Palace
A 302 m de La Alhambra

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Hotel Alhambra Palace, en Granada (Distrito Centro), estarás a pocos minutos de Casa Museo Manuel de Falla y Alhambra. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Campo del Príncipe y Fundación Rodriguez Acosta.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Alhambra Palace. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

- 22 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$32.735
$25.533
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Morisca
A 306 m de La Alhambra

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Casa Morisca gozarás de una ubicación céntrica en Granada, a pocos pasos de Paseo de los Tristes y de Alhambra. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Monasterio de San Bernardo y de Museo Arqueológico de Granada.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.434
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de La Alhambra

Descubrí los hoteles cercanos a La Alhambra con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de La Alhambra

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de La Alhambra

Alojamiento
Marquis Hotels Issabel's
A 724 m de La Alhambra
Estadía en Granada
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad con una estancia en hoteles Marquis Issabel de en Granada (Distrito Central), se le minutos de Isabel la Católica y Plaza Granada Cathedral.Rooms se sentirá como en casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado, minibar y de pantalla plana televisores. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y hervidores eléctricos, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities relajarse en el spa de servicio completo, donde se puede disfrutar de masajes, tratamientos corporales y facials.Dining Usted puede disfrutar de una comida en un restaurante donde los huéspedes de hoteles Marqués de Issabel , o encontrar un aperitivo en una cafetería / cafetería. Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, servicios Otros servicios ofrecidos incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. El aparcamiento gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.048

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de La Alhambra en Granada

Los hoteles cerca de La Alhambra que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de La Alhambra en Granada para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de La Alhambra con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a La Alhambra que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de La Alhambra directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de La Alhambra en Granada que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵