Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Motels en Anaheim

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Motels en Anaheim

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 12151$ 101324
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Motels en Anaheim

Motels más elegidos de Anaheim para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tropicana Inn and Suites
A 2,73 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Tropicana Inn and Suites, en Anaheim (Disneyland-Anaheim), estarás a pocos minutos de Parque Disney California Adventure ® y Disneyland ®. Este motel se encuentra cerca de Distrito Downtown Disney ® y de Centro comercial Anaheim GardenWalk.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 36 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Con cafetería y supermercado a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$43.193
Ver detalle
Pagá al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Anaheim Maingate North
A 1,51 km del centro
7.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Ramada Anaheim Maingate North, en Anaheim (Disneyland-Anaheim), podrás llegar fácilmente a Anaheim Global Medical Center y a Disneyland ®. Este motel se encuentra cerca de Biblioteca Central de Anaheim y de Mercado Anaheim Indoor Marketplace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ramada Anaheim Maingate North.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Anaheim? En este motel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$26.163
Ver detalle
Pagá al alojamiento
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Motels en Anaheim

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Anaheim? Acá encontrarás las mejores opciones de Motels en Anaheim. En Despegar podés reservar tu Motels en Anaheim para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Motels y conocé todo lo que Anaheim tiene para ofrecer.

̵