Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Hostels en Guadalajara

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Guadalajara

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en Guadalajara

Hostels más elegidos de Guadalajara para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Otero 2
A 434 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Iglesia de San Ginés, Si reservas tu estadía en El Otero 2, en Guadalajara, te encontrarás a 4 minutos a pie de Iglesia de San Ginés. Hospédate en este hostal y estarás a 49,6 km de IFEMA (Feria de Madrid), así como a 50,1 km de Estadio Wanda Metropolitano. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha. La recepción tiene un horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Fuensanta
A 11,42 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Horche, Con una conveniente ubicación en Horche, La Fuensanta se encuentra a 15 minutos en auto de Iglesia de San Ginés y Panteón de la Condesa de la Vega del Pozo. Hospédate en este hostal y estarás a 26,6 km de Palacio Real de Aranjuez, así como a 13,9 km de Iglesia de San Nicolás. Disfruta de una agradable estadía en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. La Fuensanta te ofrece deliciosas comidas en La Fuensanta. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas y un lobby con chimenea. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Guadalajara

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Guadalajara? Acá encontrarás las mejores opciones de Hostels en Guadalajara. En Despegar podés reservar tu Hostels en Guadalajara para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hostels y conocé todo lo que Guadalajara tiene para ofrecer.

̵