Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Hamburgo

Apunt√° bien alto y reserv√° el mejor hotel 4 estrellas en Hamburgo para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 15791$ 190518
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Hamburgo

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Hamburgo m√°s elegidos para que viajes de la mejor manera

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Cityhotel Monopol
A 1,89 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Operettenhaus y de Teatro Imperial. Si te alojas en Cityhotel Monopol, en Hamburgo (Saint Pauli), estar√°s a pocos minutos de Schmidt Theater y Teatro St. Pauli.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 82 habitaciones con televisor LED. La conexi√≥n a Internet wifi (de pago) te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El ba√Īo privado est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen tel√©fono y escritorio, adem√°s de un servicio de limpieza disponible todos los d√≠as. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexi√≥n a Internet wifi gratis y servicios de conserjer√≠a, ¬°no te faltar√° de nada! Para comer Podr√°s comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- 14 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$20.601
$17.717
Ver detalle
Pag√° al alojamiento o en 1 pago
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Hotel Hafen Hamburg
A 1,69 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Hotel Hafen Hamburg gozarás de una ubicación céntrica en Hamburgo, a pocos pasos de Muelles de carga de St. Pauli y de Monumento a Bismarck. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Operettenhaus y Panoptikum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 380 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o vestíbulo con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$37.523
Ver detalle
Pag√° al alojamiento o en 1 pago
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
my4walls Serviced Apartments Hamburg
A 5,86 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en my4walls Serviced Apartments Hamburg, en Hamburgo (Winterhude), estarás a pocos minutos de City Nord y Stadtpark. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Planetarium Hamburg y de Museum of Work.Habitaciones Reserva una de las 143 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como gimnasio y bicicletas de alquiler. En este apartamento encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:30 a 10:30 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con horario limitado. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

- %
¬ŅQuer√©s este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$25.697
Ver detalle
Pag√° al alojamiento o en 1 pago
Ver m√°s ofertas