Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 2 estrellas en Ankara

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Ankara

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Ankara

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Ankara. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tac Hotel
A 199 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Tac Hotel se encuentra en pleno centro de Ankara, a apenas cinco mintuos a pie de Columna de Juliano y Mezquita Haci Bayram. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Museo de las Civilizaciones de Anatolia y a 2 km de Ciudadela de Ankara.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ozilhan Hotel
A 3,40 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Ubicado en Ankara (Cankaya), el Ozilhan Hotel se encuentra a pocos minutos del centro cultural Nazim Hikmet y del Pembe Kurbaga Show Center. Este hotel se encuentra muy cerca del Goethe-Institut y de la Embajada de los Estados Unidos.Rooms Siéntase como en casa en una de las 44 habitaciones con aire acondicionado, con minibares y televisores LCD. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. El baño privado con bañera ofrece artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes y escritorio.Además, disfrutará de las vistas desde la terraza y de los servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería.Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. cena o estancia y aproveche el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 13:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Ankara, Turquía

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Ankara? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Ankara al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Ankara con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Ankara con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵