Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Ankara

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Ankara

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Ankara

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Ankara. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Latanya Hotel Ankara
A 3,48 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Embajada de Estados Unidos y Mezquita de Kocatepe. En Latanya Hotel Ankara gozarás de una ubicación céntrica en Ankara, a pocos pasos de Centro de Espectáculos Pembe Kurbaga y de Centro Cultural Nazim Hikmet.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 291 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ankara Hilton
A 4,71 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ankara Hilton está en pleno corazón de Ankara, a pocos pasos de Centro comercial Karum y Parque Kugulu. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Calle Arjantin y Akun Sahnesi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 309 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como discoteca, un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ankara? En este hotel tienes a tu disposición 167 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Buyukhanli Park Hotel Deluxe & Residence - Special Class
A 7,24 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Buyukhanli Park Hotel Deluxe & Residence - Special Class gozarás de una ubicación céntrica en Ankara, a poca distancia de Casa histórica Sefik Bursali y Mezquita de Kocatepe. Este hotel para familias se encuentra cerca de Torre de Atakule y de Botanik Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 121 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ankara? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wyndham Ankara
A 5,26 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro para Espectáculos de Ankara y Universidad de Cankaya. Wyndham Ankara está en pleno centro de Ankara, a pocos pasos de Torre y centro comercial de Armada y a unos minutos de Museo y Centro de Artes Plásticas Mustafa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 43 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ankara? En este hotel tienes a tu disposición 2045 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Ankara más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Ankara mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
The Green Park Ankara
A 5,91 km del centro
Estadía en Ankara

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca del Memorial Ankara Hospital, The Green Park Ankara te sitúa en el corazón de Ankara, a 2 min en coche de Congresium y a 6 de Goethe-Institut. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 2,2 km de Armada ya 7,4 km de Museo Etnográfico. Siéntase como en casa en una de las 281 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y caja fuerte para computadora portátil, y el servicio de limpieza se realiza todos los días. Come algo en uno de los 2 restaurantes de este hotel, o quédate y aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Los bocadillos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar/salón. Los desayunos preparados a pedido están disponibles todos los días de 7:30 a. m. a 10:30 a. m. por una tarifa. Asegúrese de disfrutar de las comodidades recreativas, que incluyen un gimnasio, una piscina cubierta y un baño de vapor. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y un salón de banquetes. Entre los servicios destacados se incluyen un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería o lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y hay aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Ankara, Turquía

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Ankara de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Ankara. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Ankara como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵