Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Bed And Breakfast en Ankara

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Ankara

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Bed And Breakfast en Ankara

Bed And Breakfast más elegidos de Ankara para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ankara Jolly Hotel
A 867 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Ankara Jolly Hotel en Ankara, estará a pocos minutos de los baños romanos de Ankara y Haci Bayram Mezquita. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Monumentum Ancyranum y Column of Julian.Los huéspedes que se hospedan en este alojamiento de 4 estrellas están diseñados para adaptarse a sus necesidades. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos y servicio de limpieza todos los días.También disfrute de las vistas desde la terraza de la azotea y de un jardín y disfrute de servicios como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.Dining Disfrute de un picnic en el restaurante del bed & breakfast, que dispone de bar o alojarse en el hotel y aprovechar las ventajas del servicio de habitaciones las 24 horas. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BAHÇELIEVLER HOTELS
A 3,32 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de anitkabir (mausoleo), al reservar tu estadía en bahçeli̇evler hotels, en la zona de bahçelievler mahallesi, en ankara, te encontrarás a 15 minutos en auto de anitkabir (mausoleo) y plaza kizilay. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1,4 km de Palacio de Hielo de Ankara, así como a 2,1 km de Gran Asamblea Nacional de Turquía. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 68 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), tetera/pava eléctrica y teléfono. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 11:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BLUELINE HOTEL ANKARA
A 8,53 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En ankara (yildizevler), al reservar tu estadía en blueline hotel ankara, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de ankara, a cinco minutos en auto de centro comercial 365 y casa histórica sefik bursali. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones un colchón en Tempur-Pedic y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. En blueline hotel ankara tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 10:30. Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi gratuito o servicio de organización de bodas. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo disponible las 24 horas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Ankara

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Ankara? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Ankara. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Ankara para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Ankara tiene para ofrecer.

̵