Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Max Bar, Heidelberg

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de Max Bar al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Max Bar para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Neu Heidelberg - Guesthouse & Apartments
A 656 m de Max Bar

Si decides alojarte en Neu Heidelberg - Guesthouse & Apartments de Heidelberg, estarás a 5,7 km de Campus Neuenheimer Feld de la Universidad de Heidelberg y a 5,8 km de Universidad de Heidelberg (antiguo campus). Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 6,5 km de Castillo de Heidelberg y a 7,3 km de Puente Karl Theodor.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás tintorería o lavandería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Neu Heidelberg - Guesthouse & Apartments te ofrece la posibilidad de tomar algo en Restaurant BrunnenStube, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:30 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de Max Bar

Descubrí los hoteles cercanos a Max Bar con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando