Hoteles 3 estrellas en Hangzhou

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Hangzhou

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Hangzhou

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Hangzhou. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Huguang Hotel
A 614 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Al hospedarte en Huguang Hotel, estarás en pleno corazón de Hangzhou, en una ubicación conveniente para llegar a Ópera de Hangzhou y a Lago Occidental. Este hotel se encuentra cerca de Plaza Wulin y de Antigua Residencia del Sha Menghai. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza o tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jinjiang Inn Central Hangzhou West Lake Avenue
A 3,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Si Cheng y de Museo de medicina china tradicional. Alojándote en Jinjiang Inn Central Hangzhou West Lake Avenue estarás en pleno corazón de Hangzhou, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Westlake Yintai y a Lago Occidental. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 166 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Jinjiang Inn Central Hangzhou West Lake Avenue. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hangzhou? En este hotel tienes a tu disposición 5 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SSAW Yilian Hotel
A 2,44 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

SSAW Yilian Hotel se sitúa en Hangzhou. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, sauna y recepción 24 hrs, así como centro de negocios. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sala de reuniones, jardín, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de maletero y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Hangzhou Grand Canal
A 2,29 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Holiday Inn Express Hangzhou Grand Canal está localizado en Hangzhou. Ofrece valet parking, cancha de tenis y campo de golf, además de gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, guardería infantil, recepción de paquetes gratis y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y cajero automático. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Hangzhou más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Hangzhou más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Hangzhou

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Hangzhou con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Hangzhou

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Hangzhou con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Hangzhou, República Popular China

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Hangzhou? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Hangzhou al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Hangzhou con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Hangzhou con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵