Hoteles en Linping

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Linping al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Linping, Hangzhou

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Linping y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Home Inn
A 20,51 km del centro

Ubicación del establecimiento En Hangzhou, Home Inn se sitúa a poca distancia de Taizhou Waterscape Park y de Century Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Happy Seasons y de Zhejiang University Huajiachi Campus. Servicios de negocios y otros Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel sin cargo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Daiyun Hotel - Dehua
A 22,07 km del centro

Ubicación del establecimiento Elige Daiyun Hotel - Dehua en Hangzhou y estarás a poca distancia de Century Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Campus de Huajiachi de la Universidad de Zhejiang.Servicios de negocios y otros Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel sin cargo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hangzhou Far East Hotel
A 20,12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige Hangzhou Far East Hotel en Hangzhou y estarás a poca distancia de Century Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Todos los días se sirve un bufet de desayuno de 6:30 a 10:00 h por un precio. Otros servicios Los servicios destacados incluyen un centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tieliu Business Hotel
A 21,78 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hangzhou (Yuhang District), Al reservar tu estadía en Tieliu Business Hotel, en la zona de Yuhang District, en Hangzhou, te encontrarás a 27,4 km de Lago Occidental y a 27,3 km de Puente Roto. Hospédate en este hotel y estarás a 23,4 km de Campus Huajiachi de la Universidad de Zhejiang, así como a 23,8 km de Centro comercial MIXC Mall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen escritorios y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hotel cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Linping, Hangzhou

Estos son los hoteles en Linping más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Linping

Encontrá los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Cordis Hangzhou, Sci-Tech City
A 21,27 km del centro
Estadía en Hangzhou

En Hangzhou (Distrito de Yuhang), Al reservar tu estadía en Cordis Hangzhou, Sci-Tech City, en la zona de Distrito de Yuhang, en Hangzhou, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque del siglo. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 30,7 km de Lago Occidental y a 24,5 km de Plaza de la Cultura del Lago del Oeste. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 186 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Cuando tengas el antojo de saborear un platillo de cocina china, dirígete a Ming Court, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Los fines de semana, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y una sala de fitness abierta las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Este hotel también ofrece acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Hoteles baratos en Linping

Encontrá los hoteles económicos en Linping, Hangzhou

Preguntas frecuentes

Hoteles en Linping, Hangzhou

¿Estás pensando en viajar a Linping? El hotel en Linping que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Linping para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Linping, Hangzhou para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Linping que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Linping, Hangzhou que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵