Hoteles en Gudun Road

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Gudun Road al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Gudun Road, Hangzhou

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Gudun Road y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citadines Intime City Hangzhou
A 6,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Citadines Intime City Hangzhou, tendrás una ubicación céntrica en Hangzhou, a poca distancia de Universidad de Zhejiang y Centro Deportivo Dragón Amarillo. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque del humedal de Xixi y de Templo taoísta de Baopu. Reserva una de las 104 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las comodidades incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HANGZHOU WEST CITY HOTEL
A 7,03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hangzhou west city hotel está en las inmediaciones de parque del humedal de xixi y de lago occidental. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Zhejiang y de Centro Deportivo Dragón Amarillo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hangzhou Ins Boutique House
A 6,74 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hangzhou Ins Boutique House, en Hangzhou (Xihu), estarás en las inmediaciones de Jardín botánico de Hangzhou y Templo Lingyin. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Broken Bridge y West Lake.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, y se ofrece servicio de limpieza una vez por estancia. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Atour Hotel Zijin Port Xixi Hangzhou
A 5,60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Hangzhou (Gongshu), Al reservar tu estadía en Atour Hotel Zijin Port Xixi Hangzhou, en la zona de Gongshu, en Hangzhou, te encontrarás a 10 minutos en auto de Lago Occidental y Puente Roto. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 5,5 km de Centro Deportivo Dragón Amarillo y a 5,9 km de Universidad de Zhejiang. Disfruta de una agradable estadía en una de las 96 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de secadores de pelo y batas. El desayuno buffet se sirve con cargo extra. Con una sala de fitness y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Gudun Road, Hangzhou

Estos son los hoteles en Gudun Road más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Gudun Road

Encontrá los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Gudun Road

Encontrá los hoteles económicos en Gudun Road, Hangzhou

Preguntas frecuentes

Hoteles en Gudun Road, Hangzhou

¿Estás pensando en viajar a Gudun Road? El hotel en Gudun Road que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Gudun Road para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Gudun Road, Hangzhou para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Gudun Road que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Gudun Road, Hangzhou que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵