Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Hong Kong

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Hong Kong para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Hong Kong

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Hong Kong más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Garden View Hong Kong
A 14,21 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Garden View Hong Kong gozarás de una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de Zoológico y jardines botánicos de Hong Kong y de Government House. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Lan Kwai Fong y Torre del Banco de China.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Garden View Hong Kong.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rosedale Hotel Hong Kong
A 15,38 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Rosedale Hotel Hong Kong gozarás de una ubicación céntrica en Hong Kong, a pocos pasos de Hong Kong Central Library y de Lee Gardens. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro Comercial Times Square y Happy Valley Race Course.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 299 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento limitado.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Hong Kong más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Hong Kong mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
The Arca
A 17,43 km del centro
Estadía en Hong Kong

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hong Kong (Distrito Sur), Con una conveniente ubicación en la zona de Distrito Sur, en Hong Kong, The Arca se encuentra a 10 minutos en auto de Ocean Park y Playa Repulse Bay. Hospédate en este hotel y estarás a 6,6 km de Hong Kong Convention and Exhibition Centre, así como a 8,5 km de Lan Kwai Fong. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 187 habitaciones con aire acondicionado, cafetera expreso y televisión LED. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Cuando tengas ganas de cocina internacional, pasa por Arca Society, un restaurante con un bar y vista con vista al jardín. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hong Kong? En este hotel, dispones de 502 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Hong Kong con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Hong Kong con gimnasio

Alojamiento
Hotel LBP
A 12,85 km del centro
Estadía en Hong Kong

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hotel LBP, en Hong Kong (Central), estarás a pocos minutos de Western Market y de Man Mo Temple. Este hotel se encuentra cerca de Terminal de ferris Hong Kong - Macao y de Soho.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer En Hotel LBP tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hong Kong? En este hotel tienes a tu disposición 27 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

Alojamiento
Gloucester Luk Kwok Hong Kong
A 14,58 km del centro
Estadía en Hong Kong

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Gloucester Luk Kwok Hong Kong, en Hong Kong (Wan Chai), estarás a pocos minutos de Central Plaza y Hong Kong Convention and Exhibition Centre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Hong Kong Academy for Performing Arts y Centro Comercial Times Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Hong Kong más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Hong Kong al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Hong Kong?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Hong Kong suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Hong Kong ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Hong Kong que Despegar tiene para vos. 

̵