Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Hamilton

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Hamilton

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 9389$ 62712
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Hamilton

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Hamilton. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Abbots Hamilton - Hotel and Conference Centre
A 1,71 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Este hotel se encuentra cerca de Claudelands y de Centro comercial The Base. Disfruta de una ubicación céntrica en Hamilton reservando en Abbots Hamilton - Hotel and Conference Centre, a pocos pasos de Waikato Stadium y cerca de Hamilton Centre Place.

Reserva una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, frigorífico y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- %
¬ŅQuer√©s este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.325
Ver detalle
Pag√° al alojamiento o en 1 pago
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Anglesea Motel and Conference Centre
A 1,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este motel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Seddon Park y Hamilton Centre Place. Anglesea Motel and Conference Centre está en pleno corazón de Hamilton, a pocos pasos de Teatro de Founders y Waikato Stadium.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, frigor√≠fico y televisor de pantalla plana. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por sat√©lite. El cuarto de ba√Īo est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, peri√≥dicos gratuitos y tel√©fono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposici√≥n, no te quedar√° ni un minuto libre. Tienes tambi√©n jard√≠n donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrar√°s tambi√©n conexi√≥n a Internet wifi gratis, servicio de celebraci√≥n de bodas y √°rea de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este motel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver m√°s ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Hamilton, Nueva Zelanda

En Despegar encontr√°s una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Hamilton de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Hamilton. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Hamilton como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

ŐĶ