Hoteles en Honolulú

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Honolulú

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 8500$ 461761
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Honolulú

Estos son los hoteles más elegidos de Honolulú. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ilima Hotel
A 1,33 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Ilima Hotel, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Centro Real de Hawái y University of Hawaii at Manoa. Este hotel se encuentra cerca de Playa Waikiki y de Playa Gray's Beach. Reserva una de las 98 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. El televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Honolulú? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$31.907
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Kuhio
A 1,39 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Centro Real de Hawái, Al reservar tu estadía en Royal Kuhio , tendrás una ubicación céntrica en Honolulú, a cinco minutos a pie de Centro Real de Hawái y Waikiki Beach Walk. Hospédate en este condominio y estarás a 0,5 km de Centro comercial International Market Place, así como a 0,6 km de Waikiki Beach. Reserva una de las 50 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Las habitaciones disponen de lanai. La televisión con canales por cable y reproductores de DVD es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, microondas y teléfono. Este condominio para no fumadores ofrece moto de nieve en el establecimiento, ecotours en los alrededores y alquiler o paseos en segway en los alrededores. Las actividades recreativas incluyen tours en bote en los alrededores, hacer snorkel en los alrededores y surf o bodyboard en los alrededores. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$28.252
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Kahala Hotel & Resort
A 5,43 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en The Kahala Hotel & Resort, en Honolulú (Kahala), estarás a pocos minutos de Playa de Kahala y Diamond Head. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Kapiolani Community College y Mercado de agricultores de Kapi'olani Community College. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 338 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Honolulú? En este complejo tienes a tu disposición 1208 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$70.836
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Coconut Waikiki Hotel
A 1,19 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Coconut Waikiki Hotel, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Centro Real de Hawái y University of Hawaii at Manoa. Este hotel boutique se encuentra cerca de Diamond Head y Torre Aloha. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

- 19%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.517
$16.618
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Los mejores hoteles de Honolulú

Encontrá los hoteles en Honolulú con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Hilton Garden Inn Waikiki Beach
8.3
A 1,52 km del centro
Estadía en Honolulú
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Hilton Garden Inn Waikiki Beach estarás en pleno corazón de Honolulú, a pocos pasos de Playa Waikiki y de Centro Real de Hawái. Este hotel se encuentra muy cerca de Ala Moana Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 623 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.346

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hilton Waikiki Beach
7.8
A 1,85 km del centro
Estadía en Honolulú
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Hilton Waikiki Beach, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Parque Kuhio Beach y de Zoológico Honolulu. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Diamond Head y University of Hawaii at Manoa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 601 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de terraza de estilo hawaiano. Con estación de conexión para iPod, televisión con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Honolulú? En este hotel tienes a tu disposición 1579 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.204

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles 4 estrellas en Honolulú

Reservá el hotel 4 estrellas en Honolulú ideal para tu viaje.

Alojamiento
Ala Moana Hotel
A 1,80 km del centro
Estadía en Honolulú
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Ala Moana Hotel by Mantra, en Honolulú (Waikiki), estarás a pocos minutos de Centro de Convenciones de Hawái y de Ala Moana Center. Este hotel se encuentra cerca de University of Hawaii at Manoa y de Torre Aloha. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1100 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.464
$25.294
- 27%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Outrigger Waikiki Beach Resort
A 1,72 km del centro
Estadía en Honolulú
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Outrigger Waikiki Beach Resort está en pleno corazón de Honolulú, a pocos pasos de Centro Real de Hawái y Playa Waikiki. Este complejo de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: University of Hawaii at Manoa y Diamond Head. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 524 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de terraza amueblada. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y consola de videojuegos a tu disposición. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$43.220
$72.034
- 40%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Outrigger Reef Waikiki Beach Resort
A 1,81 km del centro
Estadía en Honolulú
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Outrigger Reef Waikiki Beach Resort gozarás de una ubicación céntrica en Honolulú, a pocos pasos de Museo de Hawái del Ejército de Estados Unidos y Reserva militar Fort DeRussy. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: University of Hawaii at Manoa y Diamond Head. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 635 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago (disponible las 24 horas).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$40.530
$61.410
- 34%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles baratos con desayuno incluido en Honolulú

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Honolulú al mejor precio.

Alojamiento
Holiday Inn Express Waikiki
A 1,31 km del centro
Estadía en Honolulú

Si te hospedas en Holiday Inn Express Waikiki, en Honolulú (Waikiki), podrás llegar fácilmente a Centro Real de Hawái y a University of Hawaii at Manoa. Este hotel para familias se encuentra cerca de Diamond Head y Torre Aloha. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 596 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar camas plegables/extra. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, servicio de salón de belleza y organización de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Holiday Inn Express Waikiki. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$20.090

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Embassy Suites Hotel - Waikiki Beach Walk
A 1,80 km del centro
Estadía en Honolulú
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Honolulú (Waikiki), a pocos minutos de Museo de Hawái del Ejército de Estados Unidos y Reserva militar Fort DeRussy se sitúa Embassy Suites by Hilton Waikiki Beach Walk. Este complejo se encuentra cerca de University of Hawaii at Manoa y de Diamond Head. Reserva una de las 369 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Honolulú? En este complejo tienes a tu disposición 145 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$34.316

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Honolulú

Hoteles en Honolulú

Los hoteles en Honolulú que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Honolulú para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Honolulú con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Honolulú que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Honolulú directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Honolulú que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵