Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Huntsville

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Huntsville

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Huntsville

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Huntsville. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
SpringHill Suites Huntsville West/Research Park
A 8,62 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en SpringHill Suites Huntsville West/Research Park estarás en pleno corazón de Huntsville, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Museo Infantil Sci-Quest o Madison Square Mall. Este hotel se encuentra cerca de Oakwood University y de Bridge Street Town Centre.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, frigor√≠fico y microondas. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podr√°s entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de ba√Īo est√° provisto de ba√Īera y art√≠culos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y tel√©fono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer En SpringHill Suites Huntsville West/Research Park tienes snack-bar o delicatessen a tu disposici√≥n.

Tendr√°s conexi√≥n a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out r√°pido a tu disposici√≥n. ¬ŅEst√°s organizando un evento en Huntsville? En este hotel tienes a tu disposici√≥n 3 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
TownePlace Suites Huntsville West/Redstone Gateway
A 8,20 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Huntsville, TownePlace Suites Huntsville West/Redstone Gateway te permite llegar cómodamente a Bridge Street Town Centre y a US Space and Rocket Center. Este hotel se encuentra cerca de Sci-Quest North Alabama Science Center y de Huntsville Botanical Garden.

Reserva una de las 104 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 40 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver m√°s ofertas

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Huntsville

Una de las preguntas m√°s importantes es: ¬Ņtiene pileta? Los hoteles con pileta en Huntsville vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tom√°s sol. Si te tocan d√≠as de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Huntsville van a ser tu gran aliado. Si te tocan d√≠as a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Huntsville puede ser la mejor amiga de tu bronceado.