Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Quigley

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Quigley al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Quigley, Huntsville

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Quigley y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SpringHill Suites Huntsville Downtown
A 1,87 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Huntsville reservando en SpringHill Suites Huntsville Downtown, a pocos pasos de Von Braun Center y cerca de Biblioteca pública del condado de Huntsville-Madison. Este hotel se encuentra cerca de Parque Big Spring y de Early Works Childrens Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer En SpringHill Suites Huntsville Downtown tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Huntsville? En este hotel tienes a tu disposición 351 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn & Suites Huntsville Downtown
A 1,57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Von Braun Center (centro multiuso), Si reservas tu estadía en Hampton Inn & Suites Huntsville Downtown, tendrás una ubicación céntrica en Huntsville, a 4 minutos en auto de Von Braun Center (centro multiuso) y a 9 minutos de Huntsville Botanical Garden. Hospédate en este hotel y estarás a 5,4 km de University of Alabama-Huntsville (universidad), así como a 8,8 km de US Space and Rocket Center (museo). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con llamadas locales gratuitas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Hoteles en Quigley, Huntsville

¿Estás pensando en viajar a Quigley? El hotel en Quigley que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Quigley para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Quigley, Huntsville para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Quigley que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Quigley, Huntsville que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵