Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Huatulco, Huatulco

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de Huatulco al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Huatulco para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa con alberca privada y vista al mar
A 414,65 km de Huatulco

Ubicada en la exclusiva zona residencial de El Arrocito, en el corazón de Bahías de Huatulco, Oaxaca, esta villa es la prueba de que no necesita nada más que un buen ojo para el diseño minimalista, una pizca de estilo de vida del Pacífico, y buena compañía para crear un auténtico paraíso.
Se cuenta con personal en el alojamiento con horario establecido para apoyarte con requerimientos de mantenimiento y dudas sobre la propiedad.

La piscina es decorada con su singular isla de palmas, camastros, y una gran hamaca que le garantizarán relajarse y olvidarse del estrés. O si lo prefiere, tome su toalla y prepárese para nadar o hacer snorkel en su increíble Playa El Arrocito a solo unos minutos de distancia de la Villa.

Después de pasar un gran día explorando las bahías de Huatulco, tome un descanso en alguna de las tres habitaciones que ofrece la propiedad, todas equipadas con baño privado y aire acondicionado.

La villa tiene capacidad para albergar cómodamente a ocho personas. Permitiéndole tener vistas al Pacífico Mexicano y a su increíble hora dorada del amanecer!

A la sombra de su gran palapa la Villa le ofrece una cómoda área de descanso con un amplio sofá y una cocina completamente equipada que incluye comedor, barra de desayuno y asador BBQ Weber, lo cual será perfecto para resaltar el genio culinario del grupo.

El lugar perfecto para unas vacaciones en familia, grupo de amigos o una escapada romántica.

En estancias de 3 a 5 noches se incluye 1 servicio de limpieza totalmente gratis.

Para estancias de 6 o 7 noches se incluyen 2 servicios de limpieza gratis.

El servicio de limpieza incluye: sacar la basura, barrer y trapear habitaciones y áreas comunes, limpiar los baños, limpieza de la cocina, hacer lavandería de toallas de baño y alberca, lavandería de sabanas si se considera necesario.

Los servicios de limpieza no incluyen hacer lavandería de la ropa personal de los huéspedes ni cocinar, en caso que requieran estos servicios deben solicitarse por separado.

Para estancias largas a partir de 28 noches se otorga un descuento del 35%. En estos casos el huésped solo tiene que cubrir el costo de la electricidad utilizada durante su estancia.

Un representante de nuestro equipo estará en el lugar para recibirlo y brindarle un tour por toda la propiedad, lo cual resulta conveniente para que pueda disfrutar la villa en su totalidad desde el primer día.

Residencial Arrocito es un área de tranquilidad dentro de Bahías de Huatulco, ubicada entre las principales playas, las zonas de restaurantes y tiendas de conveniencia están a solo 5 minutos en auto o taxi. Tendrás lo que necesites muy cerca.

La villa está a solo 15 minutos del aeropuerto y 5 minutos de la terminal de autobuses.

Para llegar más rapido puede solicitar el pin de ubicacion de la villa o pedir indicaciones por teléfono.

Para moverse por Huatulco puede rentar un auto o utilizar taxis que pasan por la calle, también le proporcionaremos un numero telefónico de taxis para que puede solicitarlos sin problema.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de Huatulco

Descubrí los hoteles cercanos a Huatulco con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando