Buscá Hoteles en Sao Francisco de Paula

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Sao Francisco de Paula

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Sao Francisco de Paula

Hoteles más elegidos de Sao Francisco de Paula para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Village da Serra
A 1,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En São Francisco de Paula, Al reservar tu estadía en Village da Serra, en São Francisco de Paula, te encontrarás a 44,4 km de Mini Mundo y a 50,1 km de Parque Snowland. Hospédate en este hotel y estarás a 23,4 km de Templo budista Chagdud Gonpa Khadro Ling, así como a 29,5 km de Parque Fazenda da Serra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con minibar y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Parador Hampel
A 10,84 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hampel Parador es un hotel situado en San Francisco de Paula y tiene una superficie de 23 hectareas con lago y una cascada. Dispone de aparcamiento y conexión Wi-Fi, ambos gratuitos. El hotel sirve el desayuno con estilo colonial hecha en casa. El establecimiento dispone de espacio para reuniones y eventos, así como una recepción 24 horas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada São Chico Eco Village
A 1,47 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En São Francisco de Paula, Al reservar tu estadía en Pousada São Chico Eco Village, en São Francisco de Paula, te encontrarás a 45,4 km de Mini Mundo y a 22,1 km de Templo budista Chagdud Gonpa Khadro Ling. Hospédate en esta posada y estarás a 31,7 km de Parque Fazenda da Serra, así como a 33,5 km de Museo Professor Gustavo Koetz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. En Pousada São Chico Eco Village tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, una sala de juegos y una televisión en las áreas comunes. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel das Araucárias
A 1,30 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En São Francisco de Paula, Al reservar tu estadía en Hotel das Araucárias, en São Francisco de Paula, te encontrarás a 44,5 km de Mini Mundo y a 20 km de Templo budista Chagdud Gonpa Khadro Ling. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 29,6 km de Parque Fazenda da Serra, así como a 31,3 km de Museo Professor Gustavo Koetz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, una sala de juegos y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Sao Francisco de Paula

Decidí que Hoteles en Sao Francisco de Paula alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Sao Francisco de Paula

Reservá tu Hoteles en Sao Francisco de Paula con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Sao Francisco de Paula

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Sao Francisco de Paula

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Sao Francisco de Paula

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Sao Francisco de Paula? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Sao Francisco de Paula. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Sao Francisco de Paula para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Sao Francisco de Paula tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Sao Francisco de Paula

̵