Posadas en Sao Francisco de Paula

Sentite como en casa en las posadas en Sao Francisco de Paula

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Sao Francisco de Paula

Estas son las posadas en Sao Francisco de Paula más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada São Chico
A 148 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Pousada São Chico se encuentra en São Francisco de Paula, a 2 km del lago de St. Bernard. El Aeropuerto Internacional de Porto Alegre - Salgado Filho está a 120 km. La posada cuenta con estacionamiento al aire libre gratuito y Wi-Fi de cortesía en las zonas comunes. La propiedad posee huerta orgánica y salón de eventos bajo previa reserva y costo adicional. El desayuno sirve panes, pasteles, frutas, jaleas y bebidas frías y calientes. La Pousada São Chico está a 39 km a 45 kilometros Canela y Gramado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada do Engenho
A 1,94 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada do Engenho se sitúa en Sao Francisco de Paula. Ofrece piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como sauna. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis, mesa de pool, gimnasio y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de biblioteca y tiendas en la propiedad. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Casa de Pedra
A 1,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En São Francisco de Paula, Al reservar tu estadía en Pousada Casa de Pedra, en São Francisco de Paula, te encontrarás a 46,3 km de Mini Mundo y a 23,1 km de Templo budista Chagdud Gonpa Khadro Ling. Hospédate en esta posada y estarás a 32,5 km de Cascada de Chuvisqueiro, así como a 32,7 km de Parque Fazenda da Serra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones habitaciones con decoración personalizada. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta posada. Todos los días, de 08:30 a 11:00, se sirve un desayuno con autoservicio gratuito. Relájate con masajes y aprovecha los prácticos servicios, como una sala de estar compartida, entre otros. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Estalagem da Serra
A 1,44 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En São Francisco de Paula, Al reservar tu estadía en Estalagem da Serra, en São Francisco de Paula, te encontrarás a 45,4 km de Calle Cubierta de Gramado y a 51,7 km de Mini Mundo. Hospédate en esta pousada brasileña y estarás a 23 km de Templo budista Chagdud Gonpa Khadro Ling, así como a 31,4 km de Parque Fazenda da Serra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con minibar y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Esta pousada brasileña te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su snack-bar o delicatessen. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y un área de picnic, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Sao Francisco de Paula que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Sao Francisco de Paula

Disfrutá de desayuno incluido en las posadas en Sao Francisco de Paula

Estas son las posadas en Sao Francisco de Paula con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Sao Francisco de Paula

Las posadas en Sao Francisco de Paula son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Sao Francisco de Paula. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Sao Francisco de Paula con Despegar.

Porque viste Posadas en Sao Francisco de Paula

̵