Hoteles con pileta en Playa Santa Teresa

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Playa Santa Teresa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Playa Santa Teresa

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Playa Santa Teresa. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Selina Santa Teresa South
A 2,36 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Selina Santa Teresa South permite alojarse con mascotas en Santa Teresa, a 11 km de Montezuma, y ??ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones. El alojamiento consiste en habitaciones privadas o compartidas. El Selina Santa Teresa South se encuentra a 17 km de Tambor. El hotel cuenta con área de trabajo compartido.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Banana Beach Bungalows
A 1,85 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Banana Beach Bungalows está localizado en Playa Santa Teresa. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como servicio de masajes. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen estacionamiento gratis, piscina infantil, alquiler / renta de autos y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de lockers y sillas de playa. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Playa Santa Teresa

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Playa Santa Teresa vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Playa Santa Teresa van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Playa Santa Teresa puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con pileta en Playa Santa Teresa

̵