Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Hyderabad

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 5 estrellas en Hyderabad con spa

Reservá el hotel 5 estrellas con spa de Hyderabad para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hyatt Hyderabad Gachibowli
A 15,77 km del centro
Estadía en Hyderabad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Hyatt Hyderabad Gachibowli te permite disfrutar de una ubicación excelente en Hyderabad, en el centro financiero y a poca distancia de G.M.C. Balayogi Athletic Stadium y Mindspace IT Park. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio cubierto de Gachibowli y Jardín Botánico Kotla Vijayabhaskara Reddy.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 164 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, acceso a internet wifi (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hyderabad? En este hotel, tienes a tu disposición 453 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Trident Hyderabad
A 13,45 km del centro
Estadía en Hyderabad

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Trident Hyderabad está en pleno corazón de Hyderabad, a pocos pasos de Cyber Towers y Centro Cultural Shilparamam. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mindspace IT Park y Centro de Negocios Sohrabji Godrej Green.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 323 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 40 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hyderabad? En este hotel tienes a tu disposición 1170 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Hoteles económicos con spa en Hyderabad

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Hyderabad!

Alojamiento
Radisson Blu Plaza Hotel Hyderabad Banjara Hills
A 6,30 km del centro
Estadía en Hyderabad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Radisson Blu Plaza Hotel Hyderabad Banjara Hills gozarás de una ubicación céntrica en Hyderabad, a poca distancia de Centro Comercial Hyderabad Central y Templo Birla Mandir. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque nacional Kasu Brahmananda Reddy y Parque Lumbini.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 155 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hyderabad? En este hotel tienes a tu disposición 700 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
ITC Kakatiya Hyderabad
A 6,12 km del centro
Estadía en Hyderabad

Piscina

Servicio de spa

En ITC Kakatiya Hyderabad, tendrás una ubicación céntrica en Hyderabad, a poca distancia de Centro Comercial Hyderabad Central y Birla Mandir Temple. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Sanjeevaiah Park y Lumbini Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 188 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hyderabad? En este hotel, tienes a tu disposición 850 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Courtyard by Marriott Hyderabad
A 4,48 km del centro
Estadía en Hyderabad

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Courtyard by Marriott Hyderabad estarás en pleno corazón de Hyderabad, en una ubicación conveniente para llegar a Snow World y a Templo Birla Mandir. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Sanjeevaiah y Torre del Reloj de Secunderabad.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hyderabad? En este hotel tienes a tu disposición 625 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Hyderabad

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Hyderabad para tu viaje

Alojamiento
Marigold by Greenpark
A 6,73 km del centro
Estadía en Hyderabad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te hospedas en Marigold by Greenpark, en Hyderabad (Begumpet), estarás a poca distancia de Birla Mandir Temple. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Comercial Hyderabad Central y Sanjeevaiah Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 181 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Marigold by Greenpark tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Alojamiento
Ellaa Hotels
A 16,36 km del centro
Estadía en Hyderabad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Hyderabad reservando en Ellaa Hotel Gachibowli, a pocos pasos de Estadio de Atletismo de G.M.C. Balayogi y cerca de Estadio cubierto de Gachibowli. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín Botánico Kotla Vijayabhaskara Reddy y Centro de Negocios Sohrabji Godrej Green.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 117 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Daspalla Hyderabad
A 10,34 km del centro
Estadía en Hyderabad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Alojándote en Daspalla Hyderabad estarás en pleno corazón de Hyderabad, en una ubicación conveniente para llegar a Lago Durgam Cheruvu y a Centro Comercial Inorbit. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque nacional Kasu Brahmananda Reddy y Mindspace IT Park.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 110 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y piscina de inmersión privada. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y el televisor LCD de 36 pulgadas te mantendrá entretenido en tus ratos libres. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 5 km de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hyderabad? En este hotel tienes a tu disposición 2308 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Hyderabad?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Hyderabad que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Hyderabad y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Hyderabad

̵