Buscá Hoteles en Iasi

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Iasi

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Iasi

Hoteles más elegidos de Iasi para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Iasi City Centre
A 1,28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ramada Iasi City Centre está en pleno centro de Iasi, a pocos pasos de Palacio de la Cultura y a unos minutos de Catedral Metropolitana. Este hotel se encuentra muy cerca de Universidad de Iasi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ramada Iasi City Centre. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Moldova
A 2,19 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Moldova se sitúa en Iasi. Dispone de servicio de spa, sauna y servicio de masajes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran campo de golf, gimnasio, recepción 24 hrs y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de solárium y seguridad 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bellaria Hotel
A 4,74 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Iasi, Bellaria Hotel se sitúa a poca distancia de Palacio de la Cultura y de Catedral Metropolitana. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Universidad de Iasi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Astoria
A 508 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Astoria está localizado en Iasi. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, así como centro de negocios. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs, ascensor, servicio de conserjería y aire acondicionado en zonas comunes Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Iasi

Decidí que Hoteles en Iasi alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Iasi

Reservá tu Hoteles en Iasi con desayuno incluido

Alojamiento
Unirea Hotel And Spa
A 445 m del centro
Estadía en Iasi

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Palacio de la Cultura. Unirea Hotel And Spa está en pleno centro de Iasi, a pocos pasos de Universidad de Iasi y a unos minutos de Catedral Metropolitana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 186 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Iasi? En este hotel tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Hoteles con WiFi en Iasi

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Iasi

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Iasi

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Iasi? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Iasi. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Iasi para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Iasi tiene para ofrecer.

̵