Hoteles con pileta en Ibiza

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Ibiza

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4352$ 39212
Estrellas

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Ibiza

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Ibiza. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Central Park Apartamentos
A 13,45 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Central Park Apartamentos es un complejo de departamentos localizado en el centro de Sant Antoni de Portmany. Ofrece piscina con vista panorámica. Los departamentos cuentan con balcón, aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte y baño privado con ducha. Además, podrás disfrutar de: • Recepción 24h • Ascensor • Bar • Wi-Fi por un costo adicional Todas las unidades están equipas con cocina que incluye refrigerador, anafe y utensilios. Los huéspedes podrán disfrutar de bebidas frías en el bar junto a la piscina. Brújula: • A 400 m de la Terminal de Autobuses de Sant Antoni. • A 200 m del Huevo de Colón. • El Aeropuerto de Ibiza se ubica a 20 minutos en coche.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibiza Gran Hotel
A 1,13 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ibiza Gran Hotel se sitúa en Ibiza. Ofrece casino, piscina y wi-fi gratis en zonas comunes, así como bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de spa, sauna, cancha de tenis y campo de golf. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Torres
A 13,95 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Hostal Torres se encuentra en Ibiza. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, campo de golf y recepción 24 hrs, así como piscina infantil. El establecimiento posee un bar donde podrás degustar las especialidades de la casa. Entre las comodidades se destacan alquiler / renta de autos, servicio de cambio de moneda, tiendas en la propiedad y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y aire acondicionado en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ushuaia Ibiza Beach Hotel
A 3,54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Sólo para adultos, el Ushuaia Ibiza Beach Hotel ofrece 2 piscinas, una de ellas con reborde infinito, Wi-Fi gratuito, fiestas con DJs y conciertos. El Aeropuerto de Ibiza está a sólo 5 minutos en coche del hotel, mientras que la playa d'en Bossa está enfrente del establecimiento. Las habitaciones son climatizadas y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, Wi-Fi gratis y caja fuerte, además de baño privado. Hay unidades con cama king, balcón con bañera de hidromasaje y vista parcial al mar. El huésped podrá probar las diversas opciones de gastronomía servidas en los restaurantes y bares de la propiedad, entre ellas la cocina japonesa del Minami Japanese Restaurant o relajarse frente al mar con las bebidas del Ushuaia Ibiza Beach Club. La estructura cuenta con estacionamiento gratuito, mini campo de golf, spa con masajes y salón de juegos. También hay salas de reuniones y traslados por la región por una tarifa extra. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel está a sólo 20 m del Parque Acuático Aguamar, a 800 m del Gran Piruleto Park y a 10 minutos en coche del C.R.I.C. Ses Salines.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Ibiza

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Ibiza vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Ibiza van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Ibiza puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵