Hoteles 2 estrellas en Ibiza

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Ibiza

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 5143$ 36773
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Ibiza

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Ibiza. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mare Nostrum
A 2,26 km del centro
8.0

Piscina

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Hotel Mare Nostrum, en Ibiza (Playa d'en Bossa), podrás llegar fácilmente a Parque infantil Gran Piruleto Park de playa d'en Bossa y a Castillo de Ibiza. Este hotel se encuentra cerca de Parque acuático Aguamar y de Playa d'en Bossa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 516 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En Hotel Mare Nostrum tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ibiza? En este hotel tienes a tu disposición 184 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

- 28%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$43.389
$31.240
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Apartamentos Central City - Adults Only
A 13,78 km del centro

Piscina

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Sant Antoni de Portmany (West End), a pocos minutos de Puerto deportivo de Sant Antoni y Passeig de ses Fonts se sitúa Hotel Apartamentos Central City - Adults Only. Este apart-hotel se encuentra cerca de Huevo de Colón y de Sunset Strip. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición.

- 28%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.010
$5.767
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Luxisla
A 2,48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Lux isla gozarás de una buena ubicación en Ibiza, cerca de la bahía, desde donde podrás llegar cómodamente a Humedales Ses Feixes y Castillo de Ibiza. Este hotel para familias se encuentra cerca de Faro de Punta Grossa y de Faro de Botafoc. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Anfora Playa
A 16,07 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Anfora Playa está localizado en Ibiza. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y cancha de tenis, así como campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran gimnasio, recepción 24 hrs, piscina infantil y alquiler / renta de autos. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Ibiza más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Ibiza más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Ibiza

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Ibiza con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Ibiza, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Ibiza? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Ibiza al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Ibiza con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Ibiza con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵