Buscá Hoteles en Ibiza

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Ibiza

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4975$ 82343
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Ibiza

Hoteles más elegidos de Ibiza para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Tivoli
A 2,55 km del centro

Piscina

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Apartamentos Tivoli, en Ibiza (Playa d'en Bossa), estarás a pocos minutos de Parque infantil Gran Piruleto Park de playa d'en Bossa y Castillo de Ibiza. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque acuático Aguamar y de Playa d'en Bossa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Apartamentos Tivoli. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.783
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ryans La Marina
A 509 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Hotel Ryans Marina, en Ibiza (Sa Penya), estarás a pocos minutos de Puerto de Ibiza y de Ibiza Castle. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza y de Teatro Pereyra. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.155
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Baleàric
A 14,19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hostal Baleàric te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sant Antoni de Portmany, cerca de la playa y a pocos minutos de Playa de Caló des Moro y Sunset Strip. Este hostal se encuentra cerca de Iglesia de San Antonio y de Puerto deportivo de Sant Antoni. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.957
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
azuLine Hotel Llevant
A 13,60 km del centro

Piscina

Si te alojas en azuLine Hotel Llevant, en Sant Antoni de Portmany (West End), estarás a pocos minutos de Iglesia de San Antonio y Huevo de Colón. Este hotel se encuentra cerca de Puerto deportivo de Sant Antoni y de Passeig de ses Fonts. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.919
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Mejor puntuados: Hoteles en Ibiza

Decidí que Hoteles en Ibiza alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Hard Rock Hotel Ibiza
7.9
A 3,78 km del centro
Estadía en Ibiza

Frente a la playa d´En Bossa, Hard Rock Hotel Ibiza ofrece dos piscinas, club de playa con zona privada y camas balinesas, 5 restaurantes y Wi-Fi gratuito. El hotel se ubica a 5 minutos caminando de las discotecas Bora Bora y Ushuaia y a 4.5 km del centro de la ciudad. Las habitaciones disponen de TV LED de 43”, soporte para iPod, aire acondicionado y minibar, además de sofá-cama, caja de seguridad para notebook y baño privado con ducha. Hay unidades con terraza y vista a la piscina, al jardín, al escenario de conciertos o al mar. El establecimiento ofrece, por un costo adicional, un circuito de aguas en el spa, que incluye piscinas térmicas, sauna e hidromasaje. Se organizan deportes y actividades, hay préstamo de guitarras eléctricas sujeto a disponibilidad y club para niños. Hard Rock Ibiza ofrece varias opciones gastronómicas, que van de la cocina española a la internacional, en la playa y en la torre principal. Los restaurantes cuentan con vistas panorámicas para disfrutar los amaneceres y atardeceres en Ibiza. También encontrarás bares. Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra a 5 minutos en coche del Aeropuerto de Ibiza y a 15 minutos de las discotecas Privilege Ibiza, Pachá Ibiza y Amnesia Ibiza. El Puerto de Ibiza queda a 6.5 km y las Playas de Cala Compte y Cala Saladeta están a 40 minutos en auto.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$83.437
$100.527
- 17%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Algarb
7.6
A 2,60 km del centro
Estadía en Ibiza
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en Hotel Algarb, en Ibiza (Playa d'en Bossa), podrás llegar fácilmente a Aguamar Water Park y a Ibiza Castle. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa d'en Bossa y de Playa de Figueretas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 408 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. En Hotel Algarb tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.121

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles con desayuno incluido en Ibiza

Reservá tu Hoteles en Ibiza con desayuno incluido

Alojamiento
Grupotel Cala San Vicente
A 23,14 km del centro
Estadía en Ibiza
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Grupotel Cala San Vicente, en Sant Joan de Labritja (Cala Sant Vicente), estarás en las inmediaciones de Iglesia de San Carlos y Playa Cala d'en Serra. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Mercadillo hippie de Las Dalias y de Faro de Moscarter. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 117 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Grupotel Cala San Vicente. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.067

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Invisa Hotel Ereso - All Inclusive
A 16,11 km del centro
Estadía en Ibiza
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este hotel para familias se encuentra cerca de Palacio de Congresos de Ibiza y de Mercadillo hippie de Las Dalias. Si te alojas en Invisa Hotel Ereso - All Inclusive, en Santa Eulalia del Río (Es Canar), podrás llegar fácilmente a Mercadillo hippie de Punta Arabí y a Playa Cala Martina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Invisa Hotel Ereso - All Inclusive. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.825
$26.434
- 25%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles con WiFi en Ibiza

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Ibiza

Alojamiento
Argos Hotel
A 1,71 km del centro
Estadía en Ibiza
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Argos Hotel gozarás de una buena ubicación en Ibiza, en la playa, a pocos minutos de Humedales Ses Feixes y en las inmediaciones de Castillo de Ibiza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Faro de Punta Grossa y Faro de Botafoc. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$33.498

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Ibiza

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Ibiza? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Ibiza. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Ibiza para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Ibiza tiene para ofrecer.

̵