Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Capitão Bar, Foz de Iguazú

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quedate en los hoteles cerca de Capitão Bar al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Capitão Bar para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Belmond Hotel das Cataratas
A 35,75 km de Capitão Bar
9.8

Hotel das Cataratas está situado en el Parque Nacional de Iguazú, a 2 minutos a pie de las Cataratas del Iguazú, que tiene entrada gratuita para los huéspedes. El Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú - Cataratas está a 11 km del hotel, que ofrece spa y piscina climatizada al aire libre para adultos y niños.

Las habitaciones están equipadas con cama queen size, minibar y TV LCD con canales por cable, así como artículos de baño y escritorio. Algunas unidades tienen zona de estar y balcón. Hay servicio de habitaciones 24h.

Las instalaciones incluyen centro de negocios, gimnasio, cancha de tenis y salas de reuniones. La propiedad dispone también de recepción 24h, servicio de transporte a un costo adicional, internet Wi-Fi libre y visitas a la zona a pie, en helicóptero o en coche 4x4. Como servicio de pago, el estacionamiento está disponible en la entrada del parque.

El Restaurante Ipê Grill sirve desayuno, almuerzo y cena en estilo buffet, además de parrillada gaucha tradicional. El Restaurante Itaipú prepara platos nacionales e internacionales para la cena. En Bar Tarobá los huéspedes pueden pedir bebidas y vino con el sonido de un piano.

El Belmond Hotel das Cataratas se encuentra a 14 km del Parque Acuático Acquamania y a 1 km de la Garganta del Diablo, la atracción turística local.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$674.621
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Guata Porã
A 36,93 km de Capitão Bar
9.2

Cerca de Parque de las Aves, Con una conveniente ubicación en Foz de Iguazú, en un parque nacional, Pousada Guata Porã se encuentra a 15 minutos a pie de Parque de las Aves y Entrada a las Cataratas del Iguazú. Hospédate en esta propiedad de agroturismo y estarás a 8,6 km de Centro comercial Catuaí Palladium, así como a 12,3 km de Cataratas del Iguazú. Reserva una de las 14 habitaciones con decoración personalizada y cocina para una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. En Pousada Guata Porã tienes una tienda a tu disposición. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, tiendas en la propiedad y una televisión en las áreas comunes. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 15 %- %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$146.642
$124.645
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Seguí conectado en hoteles cerca de Capitão Bar

Descubrí los hoteles cercanos a Capitão Bar con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando