Hoteles más cerca de Refugio Biológico Bela Vista

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1320$ 30675
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Refugio Biológico Bela Vista al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Refugio Biológico Bela Vista para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Muffato Plaza
A 6,10 km de Refugio Biológico Bela Vista

Muffato Plaza se encuentra en Foz de Iguazú. Cuenta con recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.273
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Muffato Plaza Hotel
A 6,15 km de Refugio Biológico Bela Vista
5.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Muffato Plaza Hotel se sitúa en Foz de Iguazú. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como salón de juegos. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen gimnasio, recepción 24 hrs, piscina infantil y recepción de paquetes gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$3.556
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Samambaia hotel
A 6,23 km de Refugio Biológico Bela Vista

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Samambaia hotel se sitúa en Foz de Iguazú. Dispone de piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Las comodidades incluyen gimnasio, recepción 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.260
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vivaldi Cataratas
A 6,27 km de Refugio Biológico Bela Vista
7.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Vivaldi Cataratas se sitúa en Foz de Iguazú. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Entre las comodidades se destacan servicio de guarda-equipaje gratis, tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas.

- 30%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$2.830
$1.981
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Seguí conectado en hoteles cerca de Refugio Biológico Bela Vista

Descubrí los hoteles cercanos a Refugio Biológico Bela Vista con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Refugio Biológico Bela Vista con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Refugio Biológico Bela Vista

Alojamiento
Bourbon Cataratas do Iguaçu Resort
8.6
A 12,45 km de Refugio Biológico Bela Vista
Estadía en Foz de Iguazú
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Bourbon Cataratas do Iguaçu Resort se encuentra en Foz de Iguazú y cuenta con una zona de ocio en 165 mil m². El resort cuenta con un espacio infantil de la Turma de Mónica, además de una piscina cubierta y climatizada, otra externa con cascada y parque infantil. El Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú se encuentra a 14 minutos en coche y las Cataratas del Iguazú a 24 km. El complejo cuenta con dos restaurantes Tarobá, que sirve buffet en la cena, y Trattoria di Carinola, especializado en cocina italiana, y Naipí Cafetería, además de 2 bares, uno en la zona de la piscina. Cuenta con régimen media pensión y servicio de habitaciones. Con cancha de fútbol, ??canchas polideportivas y una zona para los deportes, el complejo también ofrece sendero ecológico y mini zoológico. Incluye un spa con tratamientos de belleza, masajes, bañera spa y gimnasio. El estacionamiento es gratuito. El centro de convenciones dispone de 5000 m² y 19 salas de reuniones, con una sala de exposiciones de más de 1000 m², centro de negocios, personal de apoyo y equipos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV por cable LCD y minibar, así como caja fuerte y Wi-Fi gratis. Algunas unidades son más grandes. La central hidroeléctrica de Itaipú está a 20 km, mientras que el Parque de las Aves se encuentra a 14 minutos en coche y el Puente de la Amistad a 10 km. Autobús desde Foz de Iguazú está a 6,5 km de Bourbon Cataratas.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.295
$14.465
- 15%

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles 3 estrellas cerca de Refugio Biológico Bela Vista

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Refugio Biológico Bela Vista

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Refugio Biológico Bela Vista en Foz de Iguazú

Los hoteles cerca de Refugio Biológico Bela Vista que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Refugio Biológico Bela Vista en Foz de Iguazú para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Refugio Biológico Bela Vista con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Refugio Biológico Bela Vista que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Refugio Biológico Bela Vista directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Refugio Biológico Bela Vista en Foz de Iguazú que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵