Hoteles 2 estrellas en Indianápolis

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Indianápolis

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Indianápolis

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Indianápolis. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Super 8 Indianapolis/NE/Castleton Area
A 18,15 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Indianápolis (Castleton), Super 8 Indianapolis/NE/Castleton Area te permite llegar cómodamente a Hospital Community Hospital North y Climb Time Indy. Este motel se encuentra cerca de Castleton Square y de Centro de eventos Fishers. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Indianápolis? En este motel tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Days Inn by Wyndham Indianapolis Off I-69
A 17,80 km del centro

Days Inn by Wyndham Indianapolis Off I-69 se sitúa en Indianápolis. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Inn
A 11,54 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Royal Inn está en Indianápolis, a poca distancia de Indianapolis Motor Speedway y de Brickyard Crossing Golf Course. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Indianapolis Motor Speedway Hall of Fame Museum y de Circuito de carreras Dallara IndyCar Factory. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 127 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y lobby con chimenea. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Red Roof Inn Indianapolis South
A 9,69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Red Roof Inn Indianapolis South, en Indianápolis (Sur de Indianápolis), estarás a poca distancia de Parque de diversiones Great Times y Campo de golf Sarah Shank. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Circuito de motocicletas Mid-America y de Conservatorio Garfield Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Tendrás servicio de recepción 24 horas y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Indianápolis más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Indianápolis más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Indianápolis

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Indianápolis con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Indianápolis

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Indianápolis con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Indianápolis, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Indianápolis? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Indianápolis al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Indianápolis con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Indianápolis con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵