Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Indianápolis

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Indianápolis

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 14240$ 163737
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Indianápolis

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Indianápolis. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard by Marriott Indianapolis at the Capitol
A 855 m del centro

Medidas de higiene y seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Indianápolis (Centro de Indianápolis), a pocos minutos de Biblioteca en memoria a Kurt Vonnegut y Iglesia episcopal metodista africana de Bethel se sitúa Courtyard by Marriott Indianapolis at the Capitol. Este hotel se encuentra cerca de Indiana Historical Society y de Universidad de Indiana - Universidad de Purdue Indianápolis.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 124 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y área de picnic. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$64.876
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Waterfront Hotel
A 11,77 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad con una estancia en Waterfront Hotel en Indianápolis, que estará cerca de Indianapolis Motor Speedway y Dallara IndyCar fábrica. Este hotel se encuentra muy cerca de Brickyard Crossing Golf Course y circuito de Indianápolis salón de la fama Museum.Rooms Siéntase como en casa en una de las 137 habitaciones con aire acondicionado, bañera de hidromasaje privada. Acceso a Internet inalámbrico (de pago) está disponible para mantenerlo conectado. baño privado con ducha / bañera cuentan con bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen frigorífico y horno microondas, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities Asegúrese de disfrutar de instalaciones de ocio, como una piscina cubierta, bañera de hidromasaje y un gimnasio. servicios adicionales de este hotel incluyen conexión a Internet inalámbrica y un picnic area.Dining un desayuno continental de cortesía es included.Business, Otros Servicios comodidades incluyen un centro de negocios las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo. La planificación de un evento en Indianápolis? Este hotel dispone de 20000 pies cuadrados (1858 metros cuadrados) de espacio y cuenta con centro de conferencias y reuniones. aparcamiento limitado disponible en las instalaciones. Se admiten mascotas Hora de salida es de 11 horas

- 30 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$39.527
$27.669
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Indianápolis más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Indianápolis más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas