Hoteles en Olimpia - Hotel Fazenda dos Ipês

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Olimpia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Olimpia

Estos son los hoteles más elegidos de Olimpia. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Fazenda dos Ipês
A 5,22 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Granja de Ipês Hotel se encuentra en Olimpia, a 55 km de São José do Rio Preto Aeropuerto - Eribelto Manoel Unido, se encuentra a 12 km de la estación de autobuses Olympia ya 8 km del parque acuático Thermas de Laranjais. El alojamiento se divide entre habitaciones privadas y casas de campo. Ambas están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Los baños son privados y cuentan con ducha de agua caliente. Entre las instalaciones son propiedad de dos campos de fútbol, huerto con una variedad de frutas, sala de juegos, paseos a caballo, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi a Internet en las áreas sociales. El desayuno incluye una variedad de panes, embutidos y fruta. La propiedad dispone de un restaurante.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hot Beach Resort Olímpia
A 2,39 km del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hot Beach Resort se encuentra en Olimpia, dentro del parque acuático Hot Beach Olímpia. El complejo cuenta con piscinas de aguas termales, actividades recreativas para niños y adolescentes, así como 2 bares al lado de las piscinas. Las habitaciones están climatizadas y tienen vistas al parque o a la ciudad. Todas disponen de TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi gratis y minibar, así como caja fuerte y baño con amenidades y secador de cabello. Podrás optar por los regímenes con desayuno incluido, media pensión o pensión completa. Y todavía hay servicio a la habitación. La estructura del complejo incluye servicio de masaje, gimnasio y estacionamiento gratuito, así como recepción disponible las 24h. También hay sala de juegos para niños, sector de juegos y cambiador de nenes. El Hot Beach Resort se encuentra a 2 km del Thermas de Laranjais y a 3 km del Centro y de la Terminal de Ómnibus de Olimpia. El Aeropuerto Regional de São José do Rio Preto está a 58,5 km.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wyndham Olímpia Royal Hotels
A 2,29 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con instalaciones como piscinas climatizadas y al aire libre, canchas de tenis y polideportivas e tinas japonesas exteriores, el Wyndham Olímpia Royal Hotels se encuentra en Olimpia, en el interior de San Pablo, a 1 km de la Terminal de Ómnibus. La conexión Wi-Fi es gratuita en las áreas sociales y en los cuartos. El Wyndham Olímpia Royal dispone de spa con masajes, centro de negocios y sala de reuniones, además de gimnasio y estacionamiento gratuito con valet. Los huéspedes tienen acceso directo al Parque Acuático Thermas dos Laranjais por un costo adicional. Wyndham Olímpia Hotels tiene un restaurante y un bar donde podrá relajarse con una bebida y bocadillos rápidos. El desayuno buffet está incluido en la tarifa. También cuenta con pizzería, snack bar y crepería, además de café y helados. El Aeropuerto de São José do Rio Preto queda a 48 km del hotel y la capital, San Pablo, a 5h en coche.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lirio D Água Hotel
A 995 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Lirio D Água Hotel se sitúa en Olimpia. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y salón de juegos, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran ascensor, aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Olimpia

Encontrá los hoteles en Olimpia con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Olimpia

Reservá el hotel 3 estrellas en Olimpia ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Olimpia

Hoteles en Olimpia

Los hoteles en Olimpia que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Olimpia para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Olimpia con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Olimpia que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Olimpia directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Olimpia que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵