Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Baltimore con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Baltimore

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en Baltimore más populares

Estos son los hoteles en Baltimore con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Inn & Suites BWI Airport
A 8,77 km del centro

En Condado de Baltimore (Brooklyn), Comfort Inn & Suites BWI Airport se sitúa en las inmediaciones de Estadio M&T Bank y Fort McHenry. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Oriole Park at Camden Yards y de Walters Art Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Comfort Inn & Suites BWI Airport. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Condado de Baltimore? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros también gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando