Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Amalfi

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Amalfi más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Amalfi más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
World Center
A 2,22 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Puerto de Amalfi y de Arsenali della Repubblica. En World Center gozarás de una buena ubicación en Amalfi, con fácil acceso a un centro comercial, desde donde podrás llegar cómodamente a Chiesa di San Pancrazio y Emerald Grotto.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos corporales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amalfi Hills Country Hotel
A 921 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Catedral de Amalfi, Al reservar tu estadía en Amalfi Hills Country Hotel, en Amalfi, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos en auto de Catedral de Amalfi y Sorrento Peninsula. Hospédate en este establecimiento y estarás a 5,7 km de Playa de Amalfi, así como a 6,9 km de Emerald Grotto. Reserva una de las 15 habitaciones con cocina, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Deléitate con las especialidades de cocina italiana en Gerrys, uno de los 6 restaurantes de este establecimiento. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en 3 cafeterías. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares. Todos los días, de 07:30 a 09:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una cancha de tennis exterior, karaoke y una piscina al aire libre de temporada, a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de ferry.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Hoteles 5 estrellas en Amalfi con spa

Reservá el hotel 5 estrellas con spa de Amalfi para relajarte en tu viaje

Alojamiento
NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi
A 465 m del centro
Estadía en Amalfi

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Chiostro del Paradiso y Catedral de Amalfi. NH Collection Grand Hotel Convento di Amalfi te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Amalfi, en el casco histórico y a pocos minutos de Puerto de Amalfi y Arsenali della Repubblica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen baño turco, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

Alojamiento
Santa Caterina
A 1,01 km del centro
Estadía en Amalfi

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Santa Caterina gozarás de una buena ubicación en Amalfi, en la playa, a pocos minutos de Puerto de Amalfi y en las inmediaciones de Arsenali della Repubblica. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Amalfi y Catedral de Amalfi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Amalfi? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito a petición, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hoteles económicos con spa en Amalfi

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Amalfi!

Alojamiento
Hotel Miramalfi
A 833 m del centro
Estadía en Amalfi

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Amalfi y Catedral de Amalfi. En Hotel Miramalfi gozarás de una buena ubicación en Amalfi, a orillas del agua, a pocos minutos de Puerto de Amalfi y en las inmediaciones de Arsenali della Repubblica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Amalfi

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Amalfi para tu viaje

Alojamiento
Hotel Miramalfi
A 833 m del centro
Estadía en Amalfi

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Amalfi y Catedral de Amalfi. En Hotel Miramalfi gozarás de una buena ubicación en Amalfi, a orillas del agua, a pocos minutos de Puerto de Amalfi y en las inmediaciones de Arsenali della Repubblica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Amalfi?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Amalfi que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Amalfi y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Amalfi

̵