Buscá Hoteles en Eidfjord

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Eidfjord

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Eidfjord

Hoteles más elegidos de Eidfjord para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Hotel Vøringfoss
A 188 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Eidfjord (Fiordo de Hardanger), Quality Hotel Voeringsfoss se sitúa en las inmediaciones de Granja de montaña Kjeasen y Centro de Naturaleza de Hardangervidda. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Voringfossen y de Iglesia de Ulvik. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o televisor en zonas comunes. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Quality Hotel Voeringsfoss. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eidfjord Fjell & Fjord Hotel
A 299 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Eidfjord Fjell & Fjord Hotel en Eidfjord (Hardanger Fjord), se encuentra cerca de lugares de interés como Kjeasen Mountain Farm y Hardangervidda Nature Center. Este hotel se encuentra en la región de Voringfossen y de la iglesia de Ulvik.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 28 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada y servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de las instalaciones recreativas como un gimnasio o disfrute de la vista desde la terraza. Este hotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y servicios de celebración de bodas.Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes del Eidfjord Fjell & Fjord Hotel. Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, guardaequipaje y lavandería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Brakanes
A 13,96 km del centro

Este cómodo hotel se halla en Eidfjord. El establecimiento cuenta con 143 acogedoras habitaciones. Este establecimiento no admite mascotas así que aquellos a los que no les gusten los animales podrán disfrutar de su estancia.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eidfjord Fjell
A 309 m del centro

Eidfjord Fjell se encuentra en Eidfjord. Cuenta con terraza, además de jardín. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento y servicio de guarda-equipaje.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Eidfjord

Decidí que Hoteles en Eidfjord alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Eidfjord

Reservá tu Hoteles en Eidfjord con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Eidfjord

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Eidfjord

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Eidfjord

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Eidfjord? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Eidfjord. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Eidfjord para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Eidfjord tiene para ofrecer.

̵