Buscá Bed And Breakfast en Bayahibe

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Bayahibe

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 5142$ 26898
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Bayahibe

Bed And Breakfast más elegidos de Bayahibe para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
b&b villa luna
A 8,02 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Creado con el concepto de brindar un ambiente familiar el bnb villa luna es una villa con 7 habitaciones que puedes contener maximo 16 personas. Cada habitacion està dotata de aire acondicionado, ventilador de techo y baño privado. Las areas comunes: sala de estar con tv-cable, sala de estar, patio con sillones y piscina. La estructura dista 800 metros de la famosa playa dominicus y alrededor de villa luna se encuentran varios servicios como restaurantes (de cocina tipica y internacional), bar, minimarket, gift-shop gymnasio, casino, discotecas. BnB villa luna organiza tambien excursiones para los lugares mas actractivos de la Republica Dominicana. A 3 kilometros se llega, facil con las guaguas, al tipico pueblito de Bayahibe.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Villa Luna
A 8,01 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

B&B Villa Luna se encuentra en Bayahibe. Ofrece piscina al aire libre todo el año, además de wi-fi gratis en zonas comunes. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Rosa Dominicus
A 8,13 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Villa Rosa Dominicus en Bayahibe, estarás a 4 minutos a pie de la playa Dominicus y a 5 minutos en coche del Parque Nacional del Este. Este bed and breakfast se encuentra a 3,6 km de la playa de Bayahibe ya 3,7 km del Monumento Natural Punta Bayahibe.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y cortinas opacas, y se ofrece servicio de limpieza semanal.Servicios Disfruta de las instalaciones de ocio como piscina al aire libre o desde el jardín. Las características adicionales de este bed & breakfast incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y uso con descuento de un gimnasio cercano. Cena Aproveche el servicio de habitaciones del bed & breakfast (horario limitado). Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 7:30 a.m. a 10 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 13:00 h. Hora de salida: mediodía.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Bayahibe

Decidí que Bed And Breakfast en Bayahibe alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con WiFi en Bayahibe

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Bayahibe

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Bayahibe

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Bayahibe? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Bayahibe. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Bayahibe para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Bayahibe tiene para ofrecer.

̵