Hoteles más cerca de Iglesia de la Merced

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 6364$ 6364
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Iglesia de la Merced al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Iglesia de la Merced para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
GM Rooms Rental Suites
A 347 m de Iglesia de la Merced

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges GM Rooms Rental Suites en La Rioja, estarás a pocos minutos de Plaza 25 de Mayo y Catedral San Nicolás de Bari. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo Folklórico y Museo de Antropología y Ciencias Naturales.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con servicios de masajes y tratamientos faciales. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros , check-out rápido, y personal multilingüe. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Precio por noche con impuestos desde
$6.364
Pagá al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EMELSUITES
A 140 m de Iglesia de la Merced

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Plaza 25 de Mayo, Al reservar tu estadía en EMELSUITES, en La Rioja, te encontrarás a cinco minutos a pie de Plaza 25 de Mayo y Catedral San Nicolás de Bari. Hospédate en este departamento y estarás a 1,3 km de Museo Folklórico, así como a 2,5 km de Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales. Reserva una de las 7 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. La Smart TV de 32 pulgadas con canales vía satélite es ideal para los momentos de entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o asistencia turística y para la compra de entradas.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EmelSuites Apartamentos
A 142 m de Iglesia de la Merced

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

EmelSuites Apartamentos se sitúa en La Rioja. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, así como toallas. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sábanas y aire acondicionado en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Prisma Apart Hotel
A 144 m de Iglesia de la Merced
6.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Prisma Apart Hotel se encuentra en el centro de La Rioja, a 150 m de la Plaza 25 de Mayo. Ofrece estacionamiento con costo adicional y Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, además de recepción 24h. Las habitaciones cuentan con TV, calefacción y baño privado con ducha. La Terminal de ómnibus de La Rioja se encuentra a 10 minutos en auto, mientras que el Aeropuerto Capitán Vicente Almandos Amonacid está a 8,5 km de la propiedad.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles cerca de Iglesia de la Merced con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Iglesia de la Merced

Hoteles 3 estrellas cerca de Iglesia de la Merced

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Iglesia de la Merced

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Iglesia de la Merced en La Rioja

Los hoteles cerca de Iglesia de la Merced que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Iglesia de la Merced en La Rioja para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Iglesia de la Merced con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Iglesia de la Merced que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Iglesia de la Merced directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Iglesia de la Merced en La Rioja que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵