Hoteles en Kissimmee - 2621 Windsor Hills Resort

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Kissimmee

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 4384$ 789091
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Kissimmee

Estos son los hoteles más elegidos de Kissimmee. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
2621 Windsor Hills Resort
A 19,37 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en 2621 Windsor Hills Resort, en Kissimmee (Four Corners), estarás a poca distancia de Disney's Animal Kingdom® Theme Park y Disney's Winter Summerland Miniature Golf Course. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque acuático Disney's Blizzard Beach y ESPN Wide World of Sports.Habitaciones Reserva una habitación en una de las habitaciones con aire acondicionado y cocina. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación por cable está disponible para entretenimiento.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. El horario de salida es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
WoodSpring Suites Orlando Kissimmee Maingate
A 19,01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Parque temático Disney's Animal Kingdom®, Si reservas tu estadía en WoodSpring Suites Orlando Kissimmee Maingate, en Kissimmee, te encontrarás a 10 minutos en auto de Parque acuático Disney's Blizzard Beach Water Park y Disney's Boardwalk. Hospédate en este hotel y estarás a 6,7 km de Parque temático Disney's Animal Kingdom®, así como a 8,3 km de Complejo ESPN Wide World of Sports. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y teléfono con llamadas locales gratuitas. Con una sala de fitness y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.599
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Kissimmee-Lake Buena Vista South Inn & Suites
A 10,03 km del centro
8.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Best Western Plus Kissimmee-Lake Buena Vista South Inn & Suites, en Kissimmee (Disney's Maingate East), estarás a pocos minutos de Lake Buena Vista Factory Stores y Disney Springs®. Este hotel se encuentra cerca de Falcon's Fire Golf Club y de Museum of Military History.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen combinaciones de ducha / bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios Aprovecha los servicios recreativos ofrecidos que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio abierto las 24 horas. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si planea pasar un día en un parque temático cercano, puede utilizar el servicio de transporte gratuito.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y equipo audiovisual a tu disposición. servicio de tintorería / lavandería. ¿Estás planeando un evento en Kissimmee? Este hotel tiene 1100 pies cuadrados (99 metros cuadrados) de espacio que consta de un centro de conferencias y una sala de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.954
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seralago Hotel and Suites
A 11,13 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Seralago Hotel and Suites se encuentra en Kissimmee. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su snack bar y bar en área de piscina. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan cancha de tenis, gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de información turística y venta de entradas.

- 25%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.956
$8.217
Pagá con tarjeta en 1 pago

Los mejores hoteles de Kissimmee

Encontrá los hoteles en Kissimmee con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 4 estrellas en Kissimmee

Reservá el hotel 4 estrellas en Kissimmee ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Kissimmee

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Kissimmee al mejor precio.

Alojamiento
Quality Inn & Suites
A 4,46 km del centro
Estadía en Kissimmee

Ubicación de la propiedad Usted va a estar ubicado en el centro de Kissimmee con una estancia en el Quality Inn & Suites, a minutos de Osceola Heritage Park y Estadio del Condado de Osceola. Este hotel se encuentra en las cercanías de Houston Astros de entrenamiento de primavera y Silver Spurs Arena.Rooms Siéntase como en casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado, refrigeradores y televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera / tetera, además de teléfono con calls.Amenities locales gratuitas pueden disfrutar de instalaciones de ocio como una piscina exterior y un gimnasio. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet y servicios de conserjería. Los huéspedes pueden hacer un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago) .Dining tomar un bocado de una tienda de comestibles / conveniencia servir a los huéspedes del Quality Inn & Suites.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicios de limpieza / lavandería. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 11 am

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.911

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Kissimmee

Hoteles en Kissimmee

Los hoteles en Kissimmee que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Kissimmee para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Kissimmee con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Kissimmee que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Kissimmee directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Kissimmee que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵