Hoteles en Johnston Ganj

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Johnston Ganj al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Johnston Ganj, Allahabad

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Johnston Ganj y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 1671 Hotel Sundaram
A 719 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Desde OYO 1671 Hotel Sundaram, en Allahabad, tendrás fácil acceso a All Saint's Cathedral ya Allahabad University. Este hotel se encuentra cerca de Parque Chandra Shekhar Azad y de Khusrau Bagh.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado. Los baños tienen bañeras o duchas y artículos de tocador. El horario de check-in comienza a mediodía. El check-out es a las 11 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
City Hotel
A 746 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde City Hotel, en Allahabad, tendrás fácil acceso a All Saint's Cathedral ya Allahabad University.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Se sirve un desayuno de la cocina local todos los días de 7:00 a 11:00 por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería directo. servicios de limpieza / lavandería. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 4679 Hotel Shantila Inn
A 987 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Desde Allahabad, este hotel de Allahabad se encuentra a poca distancia de Catedral de Todos los Santos y Parque Chandra Shekhar Azad. Este hotel se encuentra cerca de Khusrau Bagh y del Museo Allahabad.Habitaciones Ponte cómodo en tu alojamiento con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Para comer Se sirve un desayuno gratuito. El horario de check-in comienza al mediodía El horario de check-out es a las 11 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Relax Inn
A 566 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Parque Chandra Shekhar Azad, Al reservar tu estadía en este hostel, en Allahabad, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Chandra Shekhar Azad y Museo de Allahabad. Hospédate en este hostel y estarás a 2,7 km de Khusrau Bagh (parque), así como a 2,7 km de Catedral de Todos los Santos. Ponte cómodo en este establecimiento. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene ducha. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hostel. Este hostel cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y lockers a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Johnston Ganj, Allahabad

Estos son los hoteles en Johnston Ganj más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Johnston Ganj

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Johnston Ganj

Encontrá los hoteles económicos en Johnston Ganj, Allahabad

Preguntas frecuentes

Hoteles en Johnston Ganj, Allahabad

¿Estás pensando en viajar a Johnston Ganj? El hotel en Johnston Ganj que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Johnston Ganj para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Johnston Ganj, Allahabad para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Johnston Ganj que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Johnston Ganj, Allahabad que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Johnston Ganj

̵