Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Jaipur

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Jaipur

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Jaipur

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Jaipur. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pearl Palace
A 1,35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Pearl Palace, en Jaipur (Ajmer Road), estarás a quince minutos en coche de MI Road y Birla Auditorium. Este hotel se encuentra a 16,1 km de Amber Fort ya 3,7 km de Ram Niwas Gardens.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de tu comida en el restaurante o pernocta aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Se sirven desayunos a la carta todos los días de 7:30 a 12:00 h por un cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vesta Maurya Palace
A 1,50 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Vesta Maurya Palace, en Jaipur (C-Scheme), estarás a pocos minutos de Jardines Ram Niwas y Museo Central. Este hotel se encuentra cerca de Bazar de Bapu y de Auditorio Birla.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jaipur? En este hotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rawla Mrignayani Palace
A 4,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Jaipur (Ciudad Rosa), Rawla Mrignayani Palace te permite llegar cómodamente a Hawa Mahal y Palacio de la ciudad. Este palacio se encuentra cerca de Jantar Mantar y de Johri Bazaar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este palacio, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Jaipur más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Jaipur más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Jaipur

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Jaipur con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Jaipur

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Jaipur con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Suryaa Villa - A Classic Heritage Hotel
A 1,93 km del centro
Estadía en Jaipur

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En pleno corazón de Adarsh Nagar, Suryaa Villa - A City Centre Hotel está a poca distancia de Museo de Indología y Templo de Birla. Este hotel se encuentra muy cerca de Hawa Mahal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Jaipur, India

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Jaipur? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Jaipur al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Jaipur con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Jaipur con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵