Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Jaipur

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Jaipur para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Jaipur

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Jaipur más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Jaipur City Centre
A 853 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en Holiday Inn Jaipur City Centre estarás en pleno corazón de Jaipur, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Auditorio Birla o Estadio Sawai Mansingh. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Templo de Birla y Museo de Indología.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 172 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jaipur? En este hotel tienes a tu disposición 334 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Blu Jaipur
A 7,00 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Sawai Mansingh y Templo de Birla. Alojándote en Radisson Blu Jaipur estarás en pleno corazón de Jaipur, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como World Trade Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jaipur? En este hotel tienes a tu disposición 261 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Jaipur más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Jaipur mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Ramada by Wyndham Jaipur North
A 5,49 km del centro
Estadía en Jaipur

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Jaipur (Vidhyadhar Nagar), Al reservar tu estadía en Ramada by Wyndham Jaipur North, tendrás una ubicación céntrica en Jaipur, a solo 4 minutos a pie de Colegio Femenino Bhawani Niketan y a 13 minutos a pie de Triton Mall. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 6,8 km de Hawa Mahal (palacio) y a 11,3 km de Jal Mahal (palacio). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria para descansar plácidamente. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Prueba las especialidades de cocina india en SUNFLOWER, restaurante gourmet con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha las distintas opciones recreativas, como una sala de fitness, una piscina al aire libre de temporada y alquiler de bicicletas. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, un jardín vertical y un área de parrillas. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Hyatt Regency Jaipur Mansarovar
A 9,50 km del centro
Estadía en Jaipur

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de ISKCON Jaipur, Sri Sri Giridhari Dauji Temple, Con una conveniente ubicación en Jaipur, Hyatt Regency Jaipur Mansarovar ofrece unas vacaciones inolvidables en el distrito comercial, a 15 minutos en auto de ISKCON Jaipur, Sri Sri Giridhari Dauji Temple y Station Road. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 15,5 km de Hawa Mahal (palacio) y a 23,3 km de Jal Mahal (palacio). Te sentirás como en tu propia casa en una de las 245 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama o en el sofá cama Queen size disponible en todas las habitaciones. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera con ducha dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. El restaurante Shrot, cuya especialidad es la cocina local e internacional, ofrece deliciosos menús de almuerzos y cenas. Además, si quieres un snack o algo más ligero, también hay una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 2 piscinas al aire libre y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de belleza. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis.

Alojamiento
Hotel Vertigo by Park Tree
A 3,18 km del centro
Estadía en Jaipur

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Estadio Sawai Mansingh, Al reservar tu estadía en Hotel Vertigo by Park Tree, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Jaipur, a cinco minutos en auto de Auditorio Birla y Museo de Indología. Hospédate en este hotel y estarás a 6,6 km de Hawa Mahal (palacio), así como a 4,2 km de World Trade Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Restaurant Jaiman, el restaurante de este hotel, ofrece almuerzos, cenas y brunch. También tienes una cafetería a tu disposición para comer un snack o algo más ligero. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, tiendas en la propiedad o servicio de organización de bodas. Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas, un salón de eventos y una máquina expendedora. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jaipur? En este hotel, dispones de 279 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto disponible las 24 horas y valet parking gratis.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Jaipur con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Jaipur con gimnasio

Alojamiento
Golden Tulip Jaipur
A 1,77 km del centro
Estadía en Jaipur

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Disfruta de una ubicación céntrica en Jaipur reservando en Golden Tulip Jaipur, a pocos minutos de Jardines Ram Niwas y Museo Central. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Bazar de Bapu y Minarete que perfora el cielo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jaipur? En este hotel tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Jaipur?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Jaipur suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Jaipur ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Jaipur que Despegar tiene para vos. 

̵