Posadas en Aquiraz

Sentite como en casa en las posadas en Aquiraz

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3280$ 30991
Estrellas

Oferta de Posadas en Aquiraz

Estas son las posadas en Aquiraz más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Ceara - Porto das Dunas
A 6,55 km del centro
5.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Ceara - Porto das Dunas se sitúa en Aquiraz. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de valet parking. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, sala de reuniones y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de solárium y tv en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$3.378
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Porto das Dunas
A 6,14 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Pousada Porto das Dunas gozarás de una buena ubicación en Aquiraz, cerca de la playa, a pocos minutos de Parque acuático Beach Park y en las inmediaciones de Playa de Porto das Dunas.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado con minibares y televisores LCD. Las habitaciones tienen balcones privados. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días, y las planchas y tablas de planchar y cunas (de pago) están disponibles bajo petición.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista puesta en un jardín.Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. de 7:30 AM a 10 AM. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.816
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tropical Ilhas Pousada Beach
A 5,90 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A sólo 400 m del Parque Acuático Beach Park, en Aquiraz, el Tropical Ilhas Pousada Beach ofrece piscina con solarium, sector de juegos para niños y estacionamiento gratuito. Las habitaciones disponen de TV LCD vía satélite, minibar y caja fuerte, además de armario y baño privado. Hay unidades con balcón amueblado, suites con sala de estar y sofá-cama y dormitorios adaptados para personas con movilidad reducida. El desayuno está incluido en la tarifa y hay restaurante y servicio a la habitación. Las instalaciones incluyen recepción 24h y consigna de equipaje gratuito, así como salón de juegos y jardín. Tropical Ilhas Pousada Beach está a 3,5 km de la Usina Eólica, a 6,5 km de la Terminal de Ómnibus de Aquiraz y a 18 km del Aeropuerto Internacional de Fortaleza - Pinto Martins.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Canto dos Pássaros
A 5,59 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Pousada Canto dos Pássaros se encuentra en Aquiraz. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de salón de juegos. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan jardín, solárium, tv en zonas comunes y recepción con horario limitado. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Aquiraz que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Aquiraz

Disfrutá de desayuno incluido en las posadas en Aquiraz

Estas son las posadas en Aquiraz con desayuno incluido

Relajate junto a la pileta en tu polsada en Aquiraz

Estas son las posadas en Aquiraz con pileta

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Aquiraz

Las posadas en Aquiraz son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Aquiraz. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Aquiraz con Despegar.

̵