Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Jacksonville

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Jacksonville

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Jacksonville

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Jacksonville. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn & Suites Jacksonville - Beach Blvd / Mayo Clinic
A 19,77 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Jacksonville, Hampton Inn & Suites Jacksonville - Beach Blvd / Mayo Clinic ofrece una excelente ubicación junto al mar, a poca distancia de Windsor Parke Golf Club y Mayo Clinic Florida. Este hotel se encuentra cerca de Adventure Landing y de Universidad del estado de Florida - Campus del sur.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y organización de bodas. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 5 millas de distancia. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jacksonville? En este hotel, tienes a tu disposición 71 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con pileta en Jacksonville

Reservá los mejores hoteles con pileta y desayuno incluído en Jacksonville para tu viaje

Alojamiento
Hampton Inn & Suites Jacksonville South - Bartram Park
A 23,44 km del centro
Estadía en Jacksonville

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Jacksonville (Sureste de Jacksonville), Hampton Inn & Suites Jacksonville South - Bartram Park se sitúa en los alrededores de Centro comercial The Avenues y The Champions Club at Julington Creek. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Mandarin y de Minigolf Mandarin Mill Family Golf & Batting Cages.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de plasma de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en el lobby. Para comer En Hampton Inn & Suites Jacksonville South - Bartram Park, tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jacksonville? En este hotel, tienes a tu disposición 82 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Preguntas frecuentes

Zambullite en tu hotel con pileta en Jacksonville

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene pileta? Los hoteles con pileta en Jacksonville vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tomás sol. Si te tocan días de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Jacksonville van a ser tu gran aliado. Si te tocan días a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Jacksonville puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con pileta en Jacksonville

̵