Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Resorts en Aqaba

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Aqaba

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Resorts en Aqaba

Resorts más elegidos de Aqaba para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marina Plaza Hotel Tala Bay
A 22,63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Aqaba, Marina Plaza Hotel Tala Bay ofrece una espléndida ubicación en el paseo marítimo, en los alrededores de Puerto de Aqaba y Playa Princess. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Observatorio submarino y Playa de Taba.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 260 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 15 km de distancia. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este complejo, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba
A 23,22 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba se encuentra en Aqaba, en la montaña, a 10 minutos en coche del parque marino de Aqaba y del club de playa de Berenice. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a 16 km de la playa de Al-Hafayer ya 16 km de Puerto de Aqaba.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Su cama de pillowtop viene con edredones de plumas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios Mímate con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de sumergirse en una de las 3 piscinas al aire libre, puede pasar un tiempo en la playa privada. Las características adicionales de este complejo Art Deco incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicio de niñera / guardería (recargo). Llegar a las atracciones cercanas es muy fácil con el servicio de transporte de cortesía a la zona.Para comer Disfrute de la cocina internacional en Najel, uno de los 8 restaurantes del resort, o disfrute del servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Relájese con una bebida refrescante en el bar de la playa, en el bar de la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:30 a 10:30 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Aqaba? En este complejo tienes a tu disposición 318 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
InterContinental Resort Aqaba
A 8,90 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

InterContinental Resort Aqaba te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Aqaba, a orillas del agua y a poca distancia de Fortaleza de Aqaba y Puerto de Aqaba. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Ciudad de los Reyes y Centro Comercial Aqaba City Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Public Security Hotel & Chalets
A 24,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Aqaba, Public Security Hotel & Chalets ofrece una espléndida ubicación junto al mar, en los alrededores de Taba Beach y Pharoah's Island. Este complejo se encuentra a pocos kilómetros de Underwater Observatory y de Coral Beach Nature Reserve.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como centro de bienestar, entre otras. Este complejo también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Tienes un restaurante o una cafetería a tu disposición. O ahorra al aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Los huéspedes pueden utilizar un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento y un servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Mejor puntuados: Resorts en Aqaba

Decidí que Resorts en Aqaba alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Public Security Hotel & Chalets
A 24,23 km del centro
Estadía en Aqaba

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Aqaba, Public Security Hotel & Chalets ofrece una espléndida ubicación junto al mar, en los alrededores de Taba Beach y Pharoah's Island. Este complejo se encuentra a pocos kilómetros de Underwater Observatory y de Coral Beach Nature Reserve.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como centro de bienestar, entre otras. Este complejo también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Tienes un restaurante o una cafetería a tu disposición. O ahorra al aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Los huéspedes pueden utilizar un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento y un servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Alojamiento
InterContinental Resort Aqaba
A 8,90 km del centro
Estadía en Aqaba

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

InterContinental Resort Aqaba te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Aqaba, a orillas del agua y a poca distancia de Fortaleza de Aqaba y Puerto de Aqaba. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Ciudad de los Reyes y Centro Comercial Aqaba City Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba
A 23,22 km del centro
Estadía en Aqaba

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba se encuentra en Aqaba, en la montaña, a 10 minutos en coche del parque marino de Aqaba y del club de playa de Berenice. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a 16 km de la playa de Al-Hafayer ya 16 km de Puerto de Aqaba.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Su cama de pillowtop viene con edredones de plumas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios Mímate con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de sumergirse en una de las 3 piscinas al aire libre, puede pasar un tiempo en la playa privada. Las características adicionales de este complejo Art Deco incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicio de niñera / guardería (recargo). Llegar a las atracciones cercanas es muy fácil con el servicio de transporte de cortesía a la zona.Para comer Disfrute de la cocina internacional en Najel, uno de los 8 restaurantes del resort, o disfrute del servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Relájese con una bebida refrescante en el bar de la playa, en el bar de la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:30 a 10:30 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Aqaba? En este complejo tienes a tu disposición 318 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: mediodía

Ver más ofertas

Resorts con desayuno incluido en Aqaba

Reservá tu Resorts en Aqaba con desayuno incluido

Alojamiento
Public Security Hotel & Chalets
A 24,23 km del centro
Estadía en Aqaba

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Aqaba, Public Security Hotel & Chalets ofrece una espléndida ubicación junto al mar, en los alrededores de Taba Beach y Pharoah's Island. Este complejo se encuentra a pocos kilómetros de Underwater Observatory y de Coral Beach Nature Reserve.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como centro de bienestar, entre otras. Este complejo también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.Para comer Tienes un restaurante o una cafetería a tu disposición. O ahorra al aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Los huéspedes pueden utilizar un servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento y un servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Resorts con WiFi en Aqaba

Seguí conectado y reserva tu Resorts con WiFi en Aqaba

Alojamiento
Marina Plaza Hotel Tala Bay
A 22,63 km del centro
Estadía en Aqaba

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Aqaba, Marina Plaza Hotel Tala Bay ofrece una espléndida ubicación en el paseo marítimo, en los alrededores de Puerto de Aqaba y Playa Princess. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Observatorio submarino y Playa de Taba.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 260 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 15 km de distancia. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este complejo, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba
A 23,22 km del centro
Estadía en Aqaba

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Movenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba se encuentra en Aqaba, en la montaña, a 10 minutos en coche del parque marino de Aqaba y del club de playa de Berenice. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a 16 km de la playa de Al-Hafayer ya 16 km de Puerto de Aqaba.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Su cama de pillowtop viene con edredones de plumas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.Servicios Mímate con una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de sumergirse en una de las 3 piscinas al aire libre, puede pasar un tiempo en la playa privada. Las características adicionales de este complejo Art Deco incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicio de niñera / guardería (recargo). Llegar a las atracciones cercanas es muy fácil con el servicio de transporte de cortesía a la zona.Para comer Disfrute de la cocina internacional en Najel, uno de los 8 restaurantes del resort, o disfrute del servicio de habitaciones las 24 horas. Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Relájese con una bebida refrescante en el bar de la playa, en el bar de la piscina o en uno de los 4 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:30 a 10:30 por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Aqaba? En este complejo tienes a tu disposición 318 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: mediodía

Alojamiento
InterContinental Resort Aqaba
A 8,90 km del centro
Estadía en Aqaba

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

InterContinental Resort Aqaba te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Aqaba, a orillas del agua y a poca distancia de Fortaleza de Aqaba y Puerto de Aqaba. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Ciudad de los Reyes y Centro Comercial Aqaba City Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 255 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este complejo pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Aqaba

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Aqaba? Acá encontrarás las mejores opciones de Resorts en Aqaba. En Despegar podés reservar tu Resorts en Aqaba para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Resorts y conocé todo lo que Aqaba tiene para ofrecer.

̵