Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Casas en Killington

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Killington en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Killington

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Secluded 6 Acre Property - Large Groups - Minutes to Mtn Rd - Game Rm - Sleeps up to 28
A 1,41 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Parque estatal Gifford Woods, Con una conveniente ubicación en Killington, esta casa de vacaciones se encuentra a 15 minutos en auto de Balneario de Killington y Pico Mountain at Killington Ski Resort. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 5,8 km de Green Mountain National Golf Course (campo de golf), así como a 6,2 km de Parque estatal Gifford Woods. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con chimenea. Hay un patio privado. La cocina está equipada con refrigerador, placa de cocina y microondas. Como entretenimiento, incluye programación por cable, además de reproductor de DVD. El baño privado tiene bañera de hidromasaje y un secador de pelo. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunburst
A 8,47 km del centro

Estacionamiento gratis

Situado cerca de un campo de golf, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Killington, disfrutarás unas vacaciones cerca de un campo de golf, a 15 minutos en auto de Pico Mountain at Killington Ski Resort y Long Trail Brewing Company (Fábrica de cerveza). Hospédate en esta casa de vacaciones con campo de golf y estarás a 15,6 km de Balneario de Killington, así como a 25,3 km de Estación de esquí de Okemo en Jackson Gore. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con chimenea. Hay un balcón o patio privado. La cocina está equipada con refrigerador, placa de cocina y microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Whiffletree A4
A 4,89 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Killington (Killington Ski Area), Al reservar tu estadía en este condominio, en la zona de Killington Ski Area, en Killington, te encontrarás a 15 minutos en auto de Balneario de Killington y Pico Mountain at Killington Ski Resort. Hospédate en este condominio con campo de golf y estarás a 0,8 km de Campo de golf Killington, así como a 8 km de Parque estatal Gifford Woods. Ponte cómodo en este condominio, que cuenta con chimenea. Hay un balcón privado. La cocina está equipada con refrigerador, microondas y lavavajillas. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una cancha de tennis exterior. Gracias al servicio de traslado a las pistas (con cargo), estarás esquiando en un abrir y cerrar de ojos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Whiffletree C1
A 4,95 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Killington (Killington Ski Area), Al reservar tu estadía en este condominio, en la zona de Killington Ski Area, en Killington, te encontrarás a 15 minutos en auto de Balneario de Killington y Pico Mountain at Killington Ski Resort. Hospédate en este condominio y estarás a 0,6 km de Campo de golf Killington, así como a 7,8 km de Parque estatal Gifford Woods. Ponte cómodo en este condominio, que cuenta con chimenea. Hay un balcón privado. La cocina está equipada con refrigerador, microondas y lavavajillas. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. En este condominio, podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de ski, además de una piscina al aire libre y una cancha de tennis exterior. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Killington que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Killington

Decidí que casas en Killington alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Killington?

Las casas en Killington son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Killington están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Killington y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Killington para un viaje inolvidable.

̵