Hoteles 2 estrellas en Janakpur

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Janakpur

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Janakpur

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Janakpur. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SPOT ON 429 Annapurna Hotel
A 1,77 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Janaki Mandir (templo), Al reservar tu estadía en SPOT ON 429 Annapurna Hotel, en Janakpur, te encontrarás a cinco minutos en auto de Janaki Mandir (templo) y Acuario Fish Development Centre. Hospédate en este hotel y estarás a 22,8 km de Bosque protegido de Dhanushadham, así como a 43,8 km de Templo de Hanuman. Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas equipadas con cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen refrigerador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 427 Annapurna Banquet
A 1,72 km del centro

Cerca de Janaki Mandir (templo), Con una ubicación estratégica en Janakpur, OYO 427 Annapurna Banquet se encuentra a cinco minutos en auto de Janaki Mandir (templo) y Acuario Fish Development Centre. Hospédate en este hotel y estarás a 21,2 km de Bosque protegido de Dhanushadham. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Hay un valet parking gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
OYO 308 Hotel Shubham
A 1,93 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Janaki Mandir (templo), Al reservar tu estadía en OYO 308 Hotel Shubham, en Janakpur, te encontrarás a cinco minutos en auto de Janaki Mandir (templo) y Acuario Fish Development Centre. Hospédate en este hotel y estarás a 20,9 km de Bosque protegido de Dhanushadham, así como a 42,6 km de Templo de Hanuman. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 2 restaurantes de este hotel. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 2 estrellas en Janakpur más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Janakpur más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Janakpur

Descubrí los hoteles 2 estrellas en Janakpur con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Janakpur

Reservá los mejores hoteles 2 estrellas en Janakpur con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Janakpur, Nepal

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Janakpur? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Janakpur al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Janakpur con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Janakpur con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵